Imagen de Simeone y Gil Marín en un montaje en el Metropolitano

Gil Marín, sorprendido: Un club de LaLiga quiere a su estrella, Simeone lo sabe

El consejero delegado del Atlético de Madrid alucina con una propuesta de un club rival por uno de sus talentos

El  Atlético de Madrid considera absolutamente intransferible a una de sus grandes joyas como es Pablo Barrios. El centrocampista madrileño, lesionado, está a punto de volver y puede que viaje a París  con el equipo colchonero. Pero su futuro comienza a ser un tema a la orden del día, aunque esta propuesta es cuanto menos llamativa. 

Un rival directo, o al menos debería serlo, pero este año está muy lejos de serlo, quiere llevarse a Barrios  del Atlético de Madrid. La respuesta de los rojiblancos, obviamente con todo el respeto, es negarse ante esta sorprendente petición. El club en cuestión es la Real Sociedad, quien ha pedido al Atlético que dejen salir a Barrios si ellos concretan la venta de Martín Zubimendi a la Premier League.

Pablo Barrios
Pablo Barrios no duda sobre su futuro | Europa Press

Por el momento, el madrileño ni se plantea irse del Atlético  y mucho menos todavía a un rival de LaLiga como es el conjunto donostiarra. Vive un sueño, tras formarse en la cantera rojiblanca y quiere ganar títulos con el equipo que entrena Simeone. Su idea en caso de salir, que no está en su mente por el momento, es probar suerte fuera de España.

Zubimendi el sueño de Gil Marín

Martín Zubimendi interesa al Liverpool, Arsenal y Manchester City, además de no olvidemos, al propio Atlético de Madrid. Los rojiblancos ven al jugador vasco como una opción interesantísima de futuro y como ese Koke que buscan en el mercado. Parece difícil que Zubi  acepte unirse al proyecto colchonero, ya que en San Sebastián, es tabú hablar de fichar por el Atlético de Madrid.

No olvidemos que Zubimendi es el capitán del equipo donostiarra, ha rechazado propuestas importantes como la del propio Liverpool este verano. El Barcelona  tampoco se olvida de él, la Real Sociedad se sigue remitiendo a su cláusula de 65 millones de euros. Cuando el internacional español quiera, será cuando abandone el Reale Arena, algo que no pasa por su cabeza en estos instantes.

Simeone no deja salir a Barrios

Es cierto que quiere un proyecto más estable, que quiere jugar la Champions League con frecuencia, algo que tanto la Premier como el Atlético le ofrecen, y no la Real. Robín Le Normand, su gran amigo, intenta atraerle al conjunto rojiblanco, aunque la respuesta todavía sigue siendo negativa. Zubimendi  quiere esperar a que termine esta temporada y valorar qué pasará con su futuro.

No le faltarán novias a uno de los centrocampistas con más clase no solo de LaLiga, también de todo el fútbol europeo.  Campeón de Europa con España en Alemania, este verano disputó minutos en la Eurocopa con Luis de la Fuente de seleccionador. Para el entrenador de la absoluta, se ha convertido en uno de los fijos del equipo.

Por su parte, Pablo Barrios tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2028, y la puerta cerrada de salida del club rojiblanco. Solo se plantearían si llegado el caso, se incorporaren futbolistas que le cierren la puerta a tener minutos, una cesión. Algo que Barrios  ya descartó este mismo verano, no parece factible su marcha del club.