Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Josema Giménez en el Metropolitano

Giménez, operado de urgencia tras lo que sucedió en Montjuïc frente al Barça

El defensa uruguayo del Atlético de Madrid sorprendió por aparecer ante la Lazio con una mano vendada, y el motivo de esta aparición fue desvelada por Javi Gómez en la Cope, teniendo el encuentro ante el FC Barcelona mucho que ver

El Atlético de Madrid no cuajó su mejor partido ante el FC Barcelona, un duelo que pudo ser clave en la lucha por LaLiga. El cuadro madrileño cayó de forma contundente ante los de Xavi que, a pesar de vencer por la mínima, fueron superiores durante el encuentro. A pesar de esto, los de Simeone han sabido reaccionar y han recuperado su mejor estado de forma para competir por todo.

Sin embargo, los ecos del encuentro disputado en Montjuïc siguen resonando en la entidad de la capital de España. De hecho, hay que resaltar que uno de los pilares en defensa del Atlético de Madrid ha sido protagonista en los últimos días. Este ha sido el caso de Josema Giménez, al que se le ha podido ver con una protección en una de sus manos.

Josema Giménez, operado de urgencia tras medirse al FC Barcelona

El defensa uruguayo protagonizó una acción que ha llamado mucho la atención en el entorno del cuadro rojiblanco. De hecho, en El Partidazo de Cope, Javi Gómez desveló el motivo por el que el central tuvo su mano vendada. Dicho periodista reveló lo que sucedió en el estadio blaugrana, en el que Giménez no acabó demasiado satisfecho.

“El otro día, en el Barça-Atlético de Madrid, Giménez fue sustituido por el Cholo. Fruto de la rabia, del cambio, y porque Joao Félix se estaba peleando con él, le pegó un puñetazo a la pared”.

Debido a esto, Javi Gómez desveló que Josema Giménez tuvo que ser operado de urgencia para poder resolver el problema. Esta anécdota reveló el carácter del defensa del cuadro colchonero, demostrando que no acabó demasiado satisfecho con lo sucedido en el estadio del FC Barcelona. El charrúa fue sustituido al descanso, y estos factores habrían provocado su ataque de ira.

Josema Giménez va recuperando galones en el Atlético de Madrid

Tras el choque ante el FC Barcelona, el defensa del Atlético apenas jugó un cuarto de hora en el encuentro ante la UD Almería. En un duelo en el que los de Simeone estuvieron cerca de ser sorprendidos, el uruguayo aportó calma en el centro de la zaga. De este modo, el conjunto de la capital de España pudo retener los tres puntos y aumentar su buena racha en su feudo.

En el encuentro de Champions ante la Lazio, Josema Giménez saltó al terreno de juego en el once titular del Atlético. El ‘2’ jugó 45 minutos, viendo una cartulina amarilla y fue sustituido al descanso. De nuevo, debe entrar poco a poco en la dinámica de las alineaciones de Simeone.

El técnico argentino, que espera que uno de sus pilares en la zaga pueda tener cierta continuidad en las próximas semanas, quiere contar de nuevo con la mejor versión de Giménez

Simeone, contundente sobre el estado de salud de sus jugadores

Precisamente, sobre el estado de salud de los futbolistas a lo largo de la temporada fue cuestionado Diego Simeone. Tras el encuentro ante el conjunto italiano, el entrenador del Atlético de Madrid fue muy contundente acerca de la integridad física de sus jugadores y cómo son exprimidos. De este modo, Simeone dejó clara su postura acerca de este tema, que ha levantado numerosas ampollas en las últimas semanas.

"Primero está la salud. Hay algunos a los que hay que cuidar un poco porque no los podemos exprimir de la manera en que todo el sistema lo hace".

“Más allá de que a nadie le importa quién juegue o quién no juegue, lo importante para todos ustedes siempre es que el equipo gane. Si no, criticarían por qué no juega éste, por qué sale el otro o por qué salió antes... pero bueno, es así".