foto del atleti

Giro inesperado: el detalle en la foto del Atlético de Madrid que pocos han notado

La foto oficial del primer equipo del Atlético de Madrid ha llamado la atención por algunas ausencias

El Atlético de Madrid se hizo la tradicional foto de comienzo de temporada con algunas novedades respecto a los últimos años. En la foto salen todos los jugadores de la primera plantilla, sumado a Enrique Cerezo  y  Diego Pablo Simeone. Habitualmente suelen salir ayudantes de Simeone  como Nelson Vivas o Pablo Vercellone, e incluso Gustavo López.

Pero esta vez se decidió que no participen en dicha imagen, lo que ha sentado muy mal a los ayudantes de Diego Pablo Simeone. Sienten que les están desplazando poco a poco del club y que se empiezan a cerrar filas entre los trabajadores del club. Piensan que hay un gran culpable detrás de todo esto y tienen sus razones para creerlo, no ha gustado en absoluto el detalle.

Bucero
Bucero cada vez con más poder | X: @atletiuniverse

Saben que Andrea Berta está con un pie fuera del club, así que en este caso, las acusaciones recaen directamente sobre Carlos Bucero. Según informa RELEVO, el director de fútbol, forjado en el  Real Madrid, es el que ha tenido esta iniciativa que no gusta nada a algunos en el cuerpo técnico de Simeone. Varios de sus colaboradores entienden esto como una técnica madridista, poco propia del Atlético de Madrid, pero lo cierto es que hasta ahora todos salían en la foto.

Culpan a Carlos Bucero

Hay quienes ven una razón de peso, ya que Bucero  desde su área busca rebajar todo tipo de contratos y de la masa salarial de la plantilla rojiblanca.  Diego Pablo Simeone cuenta con varios colaboradores, desde Nelson Vivas como su segundo, a Pablo Vercellone, entrenador de porteros, uno de los más importantes especialmente para Jan Oblak. Gustavo López es el nexo con la plantilla, Luis García Tevenet, lo es con la cantera y Hernan Bonvincini el tercer entrenador. 

A ello hay que sumar la presencia de  Luis Piñedo Betrían, como preparador físico, más utilleros, recuperadores como Oscar Pitillas, los dos médicos como Óscar Celada y José María Villalón. Muchos son los miembros, que comparten el día a día con Simeone, analistas, utilleros, ayudantes, preparadores físicos, y alguno reclamó su sitio en la foto.

La plantilla si estuvo al completo

Por supuesto estuvieron todos los jugadores de la primera plantilla del Atlético de Madrid,  Oblak, Musso y Gomis  como porteros, Molina, Giménez, Reinildo, Galán, Le Normand, Witsel, Azpilicueta y Lenglet defensas. Koke, Gallagher, De Paul, Barrios, Lino, Riquelme, Lemar, Giuliano como centrocampistas. Julián Alvarez, Griezmann, Correa y Sorloth  como los delanteros.

La plantilla al completo, pero el gesto de parte del club no ha gustado ni a los jugadores, ni tampoco al cuerpo técnico, esperaban la foto de familia, como cada año. Discrepancias que  Carlos Bucero esperará que se resuelvan en las próximas jornadas, si es que hay algo que resolver.