Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Álvaro Morata en el Metropolitano

Girona – Atlético de Madrid, de LaLiga: horario y dónde ver en TV y online

Cuándo es, dónde es y cómo ver el encuentro entre el Girona y el Atlético de Madrid, un encuentro en el que los de Simeone pueden dar un gran paso adelante para mantenerse en la lucha por el título en el torneo doméstico

El Atlético de Madrid arranca el 2024, y lo hace con una de las visitas más complicadas de la temporada. El cuadro de Simeone, que aspira a dar un golpe de autoridad en el torneo doméstico, se mide al Girona, la gran revelación del campeonato. El conjunto de Míchel, que pelea por la primera plaza con el Real Madrid, quiere dar la sorpresa ante la plantilla de la capital.

Tras volver a la senda de la victoria ante el Sevilla después de sumar dos tropiezos consecutivos, el Atlético quiere más en Liga. El cuadro capitalino, que no quiere que los primeros se le escapen, busca dar un golpe sobre la mesa ante el Girona. Ante un conjunto catalán en su mejor momento, los hombres de Simeone tienen claro que necesitan hacer un gran partido para doblegarlos.

¿Cuándo y a qué hora es el Girona – Atlético de Madrid de LaLiga?

El encuentro que van a disputar Girona y Atlético de Madrid, el primero del año para ambos, se disputará entre semana. Será el miércoles, tres de enero, cuando los rojiblancos rindan visita a una de las grandes sorpresas del curso en Europa.

El Atlético, que no puede fallar si quiere seguir peleando por la Liga, necesita conseguir un triunfo convincente ante los pupilos de Míchel.  

En este caso, el Atlético, que se juega buena parte de la temporada, tendrá que jugar en un horario al que ya está acostumbrado. En esta ocasión, el cuadro de la capital de España tendrá que saltar al terreno de juego de Montilivi a las 21.30 de la noche. De esta forma, los de Simeone volverán a disputar en un encuentro en la franja que cierra el día.

¿Dónde es el Girona – Atlético de Madrid de LaLiga?

Para el encuentro intersemanal, el Atlético de Madrid tendrá que desplazarse hasta el estadio de Montilivi, sede del Girona. Con capacidad para más de 14.000 espectadores, este coliseo, inaugurado en 1970, es un auténtico fortín para los de Míchel, que han sorprendido a todos. De este modo, los aficionados del equipo local intentarán llevar en volandas a los suyos una vez más hacia la victoria.

¿Cómo ver el Girona – Atlético de Madrid de LaLiga por televisión?

Este detalle es relevante para poder observar el encuentro en el que el Atlético se lo juega todo en LaLiga. Movistar, propietaria de los derechos de los partidos de LaLiga, será la encargada de emitir el partido entre el cuadro rojiblanco y el Girona. El duelo que se llevará a cabo en Montilivi puede ser un punto de inflexión para los de Simeone en el torneo doméstico.

Para este partido, el aficionado cuenta con varias opciones para poder ver al Atlético de Madrid. M+LaLiga TV (M54, O110) y M+LaLiga TV (M57, O112) son las dos principales maneras de poder seguir el choque, pero no las únicas. El canal de LaLiga habilitado para los bares también cuenta con los derechos para emitir el duelo entre el Girona y los colchoner

¿Cuál es la situación del Atlético de Madrid en LaLiga?

El encuentro ante el Sevilla fue una dosis de aire fresco para el Atlético, que acumulaba un importante desgaste. Tras disputar numerosos encuentros en el mes de diciembre, los de Simeone necesitaban poder descansar y recargar pilas. Marcharse al parón tras volver a la senda de la victoria ha sido importante para los rojiblancos, que ahora quieren más.

Tras su victoria ante los de Quique Sánchez Flores, el Atlético de Madrid ha vuelto a la tercera posición. Con 38 puntos, se encuentra a siete de los dos primeros clasificados, el Girona y el Real Madrid, que pelean de forma enconada. Con 12 victorias, dos empates y cuatro derrotas hasta el momento, los de Simeone no deben ceder espacios si quieren mantenerse vivos en la pomada.

Asimismo, hay que resaltar los datos goleadores con los que cuenta el Atlético en lo que llevamos de temporada. En el torneo doméstico, el conjunto colchonero ha anotado 36 goles, mientras que ha recibido 19. Esto hace que cuente con un balance positivo de +17, lo que hace que estos datos puedan llamar al optimismo dentro de las filas rojiblancas.

¿Cuál es la situación del Girona en LaLiga?

Por su parte, el Girona quiere confirmarse como la gran sorpresa de la campaña en LaLiga. En medio de una temporada de lo más emocionante, los de Míchel quieren seguir cimentando su buen trabajo en un campeonato muy exigente. Ante el Atlético, uno de los clásicos de la competición, el conjunto catalán quiere dar un gran paso adelante para pelear por el título.

Segundo en estos momentos, el Girona ya suma 14 victorias y tres empates, mientras que solo ha cosechado una derrota. Tras ganar a equipos como el FC Barcelona, la entidad gerundense es consciente de que es momento de soñar a lo grande. De esta forma, el encuentro ante los capitalinos puede suponer un paso de gigante para poder alcanzar Europa.

El tiempo se empieza a agotar, y el Girona quiere mantenerse en la parte alta del torneo de la regularidad. Tras una excelente primera vuelta, el cuadro de Míchel no se conforma con lo que ha conseguido hasta ahora. Es su momento, y el duelo frente al Atlético de Madrid puede suponer el golpe de autoridad que necesitan para ser considerados como aspirantes.