En una mañana con el clima algo extraño en la capital de España, el Atlético de Madrid de Fernando Torres recibió a uno de los líderes de la categoría, el Ceuta. El conjunto ceutí llegó a Majadahonda en un gran estado de forma. Después de su derrota en la primera jornada ante el Hércules, no había vuelto a caer hasta hoy.
Fernando Torres le dio la titularidad nuevamente a Omar Janneh, relegando a Adri Niño al banquillo, a pesar del gol salvador en Fuenlabrada. Omar jugó junto a Mollejo en ataque, con Rayane Belaid en la otra banda, ran sorpresa fue la titularidad de Spina, quien fue el recambio de Kostis, llamado por Simeone. Javi Serrano también fue titular en su vuelta al filial, esta semana disputó la segunda parte de la debacle de Lisboa, pero Simeone no lo llevó a Donosti.
Los locales avisaron en los primeros minutos tras una gran jugada de Rayane Belaid, quien encontró a Mollejo, y este habilitó a Omar, que por poco no llegó a definir. El Atlético seguía avisando al Ceuta que no le iba a poner las cosas fáciles. Mollejo, nuevamente muy activo, encontró a Omar, y este reventó la cruceta, mala suerte para él.
Mollejo adelanto al Atlético
Los ceutíes respondieron con el desequilibrio de Andy por la banda izquierda, aunque sin inquietar en exceso a Alejandro Iturbe y los suyos, Andy, ahora sí, tuvo una ocasión clarísima. Tras un fallo clamoroso de Javi Serrano, se encontró cara a cara con Iturbe y su remate se estrelló en la madera del arco. Alivio para el Atlético de Madrid, que veía cómo el Ceuta estuvo a punto de adelantarse, los de José Juan Romero crecían en el partido.
Iturbe contenía los ataques ceutíes, ahora un disparo de Bellotti, el Atlético de Madrid de Fernando Torres encontró por fin el gol en casa y se adelantó ante los suyos. Fue en una acción señalada como penalti por manos del jugador visitante, cuando Víctor Mollejo adelantó a los rojiblancos en el 36. El equipo colchonero no había podido celebrar un solo gol ante su gente tras tres partidos en la temporada.
Torres busco la velocidad de Iker Luque
Al descanso se llegó con el 1-0 para los de Torres, con ese tanto de Mollejo desde el punto fatídico, la segunda parte comenzó sin cambios en ninguno de los equipos. El Ceuta intentaba meter a los locales contra su área, y fueron estos los que estuvieron muy cerca del 2-0. Una contra estuvo a punto de acabar en gol, Rayane no definió bien, y Omar no buscó la portería cuando debía hacerlo.
Julio Díaz ganó por profundidad, y Rayane siguió desequilibrando en ataque, Javi Serrano casi se suma a la fiesta con un gran disparo desde la frontal que rozó el palo. Fernando Torres metió tres cambios: Luque, Corral y Niño, buscando agitar el partido. Los sustituidos fueron Rayane Belaid, OmarJanneh y Julio Díaz, que había sido uno de los más destacados.
Un golpe final deja a los colchoneros sin su primer triunfo en casa
Mollejo y Niño tejieron una jugada increíble que este último, después de varios regates, no acertó a definir, con la intervención de Gismera, que no pudo controlarla en el área. Así, los rojiblancos perdieron una ocasión de oro para la sentencia. Torres dio entrada al juvenil Pablo Pan a poco del final para sustituir a Selu Diallo, de gran partido.
Los visitantes dieron un golpe mortal a los atléticos, con un golazo de Blesa que en un centro chut dejó completamente parado a Iturbe. Un golazo casi de otro partido que provocó que los de Torres se queden con la miel en los labios después de merecer mucho más en los 90. El filial rojiblanco continúa sin ganar en casa.