Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Rodrigo de Paul en el Metropolitano

El gran fichaje de Simeone para complementar a Rodrigo De Paul: libre y a coste cero

Un viejo objetivo del Atlético de Madrid vuelve a saltar a escena con más intensidad que nunca para reforzar al cuadro de la capital de España de cara a la próxima temporada, una de lo más exigente para los rojiblancos

El Atlético de Madrid, siempre pendiente de los movimientos del mercado de fichajes, quiere conseguir refuerzos muy competitivos. El cuadro de la capital de España, que aspira a dar un paso adelante en todas las competiciones, es consciente de que debe aumentar su fondo de armario. Simeone, siempre exigente, tiene claras cuáles son sus peticiones y no son pocas las ocasiones en las que habría pedido un perfil concreto de jugador.

El conjunto colchonero sabe de boca de su entrenador que lo que se necesita es un ‘5’ posicional o un interior. Actualmente, Rodrigo De Paul está en su mejor momento y es un fijo en los planes del Cholo, pero necesita ayuda.

Para poder afrontar una exigente segunda mitad de temporada, el Atlético sigue peinando el mercado para reforzar su primer equipo. Sin embargo, también se encuentra pendiente del próximo curso, y, es por ello por lo que tendría ‘atado’ a un fichaje para la 24/25.

Guido Rodríguez no sale del radar del Atlético de Madrid

Uno de los jugadores más seguidos en los últimos tiempos por parte del Atlético de Madrid es Guido Rodríguez, del Real Betis. Con contrato hasta el próximo 30 de junio, el argentino gusta mucho en las oficinas y a Simeone, que habría dado luz verde. De acuerdo con MARCA, el club madrileño habría tenido contactos con el jugador para incorporarle de cara a la próxima temporada.

Eso sí, la lesión que sufrió en los últimos meses podría haber cambiado el guión para su llegada al Metropolitano. Tras sufrir una fractura distal del peroné en la rodilla derecha, Guido debe estar alejado de los terrenos de juego una larga temporada. Por ello, el Atlético se encuentra en guardia, muy pendiente de lo que suceda con uno de sus grandes objetivos en el medio.

El Atlético, a expensas de la recuperación de Guido Rodríguez

De acuerdo con la información anteriormente mencionada, la recuperación de Guido Rodríguez será clave para su llegada al Atlético. El cuadro rojiblanco no quiere correr riesgos, y menos en esta situación, por lo que quiere esperar para ver cómo vuelve el centrocampista. De este modo, su fichaje podría concretarse en verano para alegría de Rodrigo De Paul.

En cuanto vuelva Guido Rodríguez a vestirse la camiseta del Real Betis, el Atlético de Madrid estará muy atento en torno a su rendimiento. De acuerdo con lo que apunta MARCA, en el caso de que el argentino recupere su mejor nivel en sus últimos meses con la zamarra verdiblanca, se podría realizar su llegada. En caso contrario, en las oficinas del club colchonero se podría afrontar la llegada de otros objetivos.

Rodrigo De Paul celebra el interés del Atlético de Madrid

Rodrigo De Paul ha dado un giro radical a su futuro y ahora es un pilar del Atlético de Madrid. Desde que llegó ha sido fuertemente criticado por algunos sectores, pero ahora ya nadie duda de él. Su rendimiento está siendo sobresaliente y, si nada cambia, el año que viene formará pareja con Guido Rodríguez.

La prolongada ausencia del centrocampista ha sido una de las peores noticias para el Real Betis esta temporada. A lo largo del curso, en el torneo doméstico, el jugador argentino ha disputado un total de 14 encuentros, llegando a anotar un gol. En el campeonato de la regularidad ha disputado un 60% de los minutos disponibles en LaLiga.

Con 1.077 minutos disputados hasta el momento en LaLiga, Guido Rodríguez es un jugador esencial para Manuel Pellegrini. Por ello, su baja ha sido un importante golpe para el cuadro del Benito Villamarín, que ansía su regreso a los campos cuanto antes. El futbolista sigue peleando por volver al terreno de juego, pero debe ser paciente, ya que cualquier riesgo innecesario podría forzar una recaída.