El fútbol se compone de grandes historias y no entiende de rivalidades. En muchos casos, los adversarios se quedan dentro del terreno de juego y, fuera del campo, la relación personal es mucho más importante. Esto lo ha demostrado hace muy poco un jugador del Atlético de Madrid.
Memphis Depay ha querido apoyar en los últimos días a un amigo que no atraviesa una buena situación. Este es el caso de David Alaba, futbolista del Real Madrid que, recientemente, sufrió una dura lesión. El austríaco se perderá lo que queda de temporada por una grave dolencia y no podrá volver al campo en la próxima campaña.
Memphis, muy cercano con su amigo David Alaba
En Nochevieja, el jugador colchonero, consciente de lo doloroso que es perderse varios encuentros, quiso tener un gesto cariñoso con el futbolista del eterno rival. A través de lo que se pudo ver en sus redes sociales, Depay acudió a apoyar a un Alaba que estará lejos del campo. De este modo, el neerlandés demostró que la vida no entiende de rivalidades.
Hay que tener en cuenta que, como señala Mundo Deportivo, Alaba puede perderse la Eurocopa, un torneo muy esperado por parte de todos los jugadores. No solo eso, ya que las dos selecciones de ambos jugadores, Países Bajos y Austria, se enfrentarán en la fase de grupos. Esto podría significar que el defensa merengue y el delantero rojiblanco no se podrían ver las caras en la competición continental.
Las redes sociales evidencian la buena relación entre ambos
Fue el jugador del Atlético de Madrid el que dio a conocer el encuentro entre ambos futbolistas, muy amigos. Depay, a través de sus redes sociales, le mostró su apoyo a Alaba, una baja muy sensible para el Real Madrid. De este modo, el jugador neerlandés quiso apoyar de forma pública a un jugador que ha sido parte fundamental de los últimos éxitos merengues.
“¡David Alaba, mueves montañas!. Mira lo que le hiciste a Goliat. ¡Volverás más fuerte”.
Con estas palabras, Memphis Depay, quien fue aplaudido por varios de sus compañeros de su selección, quiso mostrar su cariño hacia David Alaba. Un futbolista que no lo tendrá fácil a la hora de volver a los terrenos de juego con la camiseta del Real Madrid. De esta forma, el jugador del Atlético quiso dejar claro que el fútbol es mucho más que una rivalidad entre dos equipos.