El Atlético de Madrid sigue muy de cerca las evoluciones de uno de los grandes delanteros que ha tenido Fernando Torres a su cargo. Pese a que no ha sido titular indiscutible, el jugador dejó buenas referencias en su paso por el club. Tanto que llegó a debutar con Diego Pablo Simeone en Leganés, aunque acabó la temporada como suplente en el filial.
Quizás por ello pensó que era el momento de salir, y en el Atleti todos lo tienen claro, es uno de los jugadores del futuro. Se vendió este verano en unas condiciones muy favorables para los rojiblancos, una operación interesante para todos. El conjunto colchonero ha vendido el 50% del pase y tiene una opción de recompra para recuperar al jugador.

Adrián Niño se ha convertido en uno de los nombres propios de la pretemporada, el delantero andaluz, procedente del Atlético de Madrid, ha sido una de las grandes sorpresas del Málaga. Con apenas 20 años, el joven atacante está dando mucho que hablar en la Costa del Sol. Ha anotado un doblete y otro gol en los dos amistosos ante Antequera y Almería.
Hay recompra
El Málaga lo ha fichado en propiedad, aunque no al cien por cien, el club andaluz ha adquirido el 50% de los derechos del futbolista. El Atlético de Madrid ha preferido no perderle del todo la pista, según ha informado Jorge San Cristóbal en AtléticoSport. El conjunto colchonero se guarda una opción de recompra por valor de 1,2 millones de euros.
La operación también sorprende por los plazos, el joven delantero renovó su contrato con el Atlético en febrero de 2023 hasta junio de 2027. Sin embargo, este verano ambas partes decidieron separar sus caminos. En Martiricos han apostado fuerte por él y le han ofrecido un contrato hasta 2029, una muestra clara de confianza que ha ilusionado al futbolista y a su entorno más cercano.
Es la sorpresa en Málaga
Adrián Niño viene de cuajar una temporada notable en el filial rojiblanco, dirigido por Fernando Torres, Con el Atlético B firmó 10 goles en 32 partidos en la Primera RFEF. Su evolución ha sido constante desde que llegó a las categorías inferiores del club madrileño. Formado en la cantera del Cádiz y natural de Rota, el andaluz ha sabido dar pasos firmes en su desarrollo, siempre ha sido un delantero con olfato, movilidad y gol.
Su debut con el primer equipo del Atlético de Madrid se produjo en enero de 2025, en un partido de LaLiga frente al CD Leganés, aunque fue un estreno testimonial. Esa aparición en la élite fue también una recompensa a su trabajo en el filial. Ahora, en Málaga, tiene la oportunidad de consolidarse como una figura importante en un proyecto ambicioso que busca el ascenso y volver a la máxima categoría del fútbol español en LaLiga.