Un hombre con camiseta blanca y pantalones deportivos grises camina por el área técnica de un estadio de fútbol mientras el público observa desde las gradas.

Fernando Torres sonríe gracias al nuevo Niño: el filial más cerca del objetivo

Los rojiblancos vencen al Hércules en casa y se llevan tres puntos de oro después de un partido muy sufrido

El Atlético de Madrid B  recibía en casa al Hércules, uno de los huesos duros de la categoría, tras vencerlo 1-2 en el Rico Pérez. Los alicantinos vienen de empatar en casa ante el  Yeclano Deportivo y de caer 1-0 en el  Enrique Roca de Murcia, por lo cual no están en su mejor momento tampoco. Pero aún menos el equipo colchonero, que solo ha ganado uno de los últimos seis partidos, fue al Alcorcón  en casa.

Fernando Torres apostó por Iturbe en la portería, Martín, Kostis, Boñar y Pablo Pérez con Javi Serrano y Joaquín en el medio. Jano Monserrate y la vuelta de  Rayane Belaid a la titularidad tras sus convocatorias en el primer equipo. Diego Brí, un ilicitano formado y criado en el eterno rival herculano, el Elche junto a Omar Janneh en la punta de ataque. 

Rayane
Rayane Belaid nuevamente la figura del filial | @atleticodemadrid

El partido comenzó con un Atlético  muy encima de los blanquiazules, presionando y ganando arriba, con acercamientos a la portería de Abad. Martín Pascual  remató al lateral de la red un centro con música de Jano Monserrate y un gran disparo bien colocado de Rayane, que detuvo Abad  con una mano cambiada. Fueron los primeros avisos del equipo de Fernando Torres, consciente de lo que se juega en una noche muy fría en Majadahonda.

Contras peligrosas de los visitantes

Los visitantes en una gran jugada de Javi Moreno, que apilaba rivales una y otra vez, encontraron el peligro, pero Boñar  despejo el susto. El Atleti  contestó con una contra fabulosa de Rayane Belaid  que Omar Janneh  quiso hacer la de Juan palomo, pero Abad  lo frenó. Nico Espinoza  probó a un  Iturbe firme y  Martín Pascual se inventó una chilena que dejó al público mudo, aunque no encontró mucha dirección.

El Atlético protestó un penalti muy claro sobre Omar Janneh, Montoro se desentiende y le desequilibra con la cadera, el árbitro lo ignoro. Para colmo, terminó por expulsar a Boñar  y dejar a los de Torres  con 10, en una jugada en la que Iturbe sacó un gran pie ante Nico Espinoza nuevamente. Torres movió ficha quitando a Jano  por Carlos Giménez buscando equilibrar su defensa. 

El Atlético salió herido por la roja a Boñar y pegó primero  

En la segunda parte, salió herido el Atlético  y Rayane  frotó la lámpara, con un golazo entrando al área y disparando raso y colocado. El gol fue un varapalo para los alicantinos que estaban mejor desde la expulsión de Boñar. El Hércules  intentó meter a los rojiblancos contra su área aprovechando la superioridad numérica, con un Dani Romera que se encontró ante Iturbe solo, pero su disparo fue al palo.

Los rojiblancos celebran el triunfo
El crack del niño definio el partido | Atlético de Madrid

Romera  vivió el final de su noche horrible, con una segunda amarilla por juego peligroso en un intento de chilena. Golpeo en el rostro de Kostis  y el colegiado dejó al Hércules  con 10 que quedó muy tocado por la expulsión. Con un Atlético  que notó el bajón de los alicantinos y subió sus prestaciones, y con el ingreso de Julio Díaz por Diego Bri.

Rayane  amago con un disparo y filtró un gran pase para Omar Janneh quien busco la puerta del Hércules y Abad respondió notablemente. Torres  ya hizo los últimos cambios, Niño  por Omar, Dani Martínez  por Joaquín y David Muñoz por Rayane. Este último fue quien tuvo la última ocasión, con un gran recorte y un disparo muy cercano, triunfo vital para los rojiblancos.