El Atlético de Madrid se encuentra a toda máquina, a falta de que se incorporen los internacionales. En estos primeros días, el cuadro de Diego Pablo Simeone evidencia que quiere ir a por todo en la campaña que se avecina. Conscientes de la exigencia que se viene, buscan dar un notable paso hacia delante.
En Los Ángeles de San Rafael, están preparando de forma intensa un curso que puede suponer un paso trascendental. El Atlético de Madrid tiene claro que debe mejorar el papel de la pasada campaña y necesita de todos sus efectivos. Incluso, algunos que están dando la sorpresa en su tradicional 'stage'.
Omar, la revelación en el Atlético de Madrid
Tras los primeros días de la pretemporada, se ha visto como el cuadro colchonero ha tenido detalles interesantes. Uno de los más relevantes está directamente relacionado con el delantero del Juvenil A, Omar. El joven punta estaría sorprendiendo gratamente a Diego Pablo Simeone y su cuerpo técnico.
Omar Janneh, quien ya fue clave para Fernando Torres el pasado curso, está sorprendiendo a todos. Con el paso de los días, tal y como apunta As, está ganando más peso en los planes de Diego Pablo Simeone. De hecho, este jueves, ha sido titular en una de las sesiones en Los Ángeles de San Rafael.
Este no es un detalle menor, ya que refleja la confianza que evidencia el técnico argentino en sus habilidades. Poco a poco, Omar Janneh, a pesar de su corta edad, está demostrando que puede tener futuro en el club. Esta sería una gran alegría para la entidad, que tiene en el ataque una carpeta que abordar.
Las cualidades de Omar Janneh sorprenden en el Atlético de Madrid
El delantero, que se mueve bien con ambias piernas, destaca por sus pasos, largos y firmes. Otra de sus grandes virtudes descansa en los espacios, ya que sus ataques son potentes y arrolladores. Además, suele encontrar con facilidad el remate, acomodándose con comodidad para ello.
Estas cualidades no han pasado desapercibidas para Diego Pablo Simeone, que le tiene muy en cuenta. De hecho, en varias sesiones, ya ha felicitado a su joven sorpresa, que quiere seguir demostrando de lo que es capaz. Solo así, podrá dejarse ver en alguna ocasión durante el curso con el primer equipo.
Durante la sesión, ha formado parte de la punta de ataque del Atlético de Madrid. Omar Janneh, en esta práctica, ha estado presente con Ángel Correa y Rodrigo Riquelme, dos fijos para el entrenador de Buenos Aires. Con esto, se deja claro que se tiene fe en una de las grandes ‘perlas’ de la Academia colchonera.
Gracias a esto, el conjunto de la capital busca que todos estén atentos y en guardia, que sepan que no hay nadie imprescindible. La irrupción de los jóvenes es una llamada de atención para los titulares, que deben seguir creciendo.