El Atlético de Madrid sigue preparando los primeros duelos de una temporada que puede ser vital para sus intereses. El cuadro dirigido por Diego Pablo Simeone, enfocado en la 24/25, quiere dar un notable paso al frente. Más, teniendo en cuenta los sobresaltos que ha vivido en la campaña anterior.
La escuadra del Metropolitano, pendiente de la llegada de nuevos futbolistas, se entrena de forma ardua. De este modo, el técnico argentino puede ver a los que están a su disposición y contar con varias opciones. Entre ellas, no estaría la de Reinildo Mandava, que no le termina de convencer.
Reinildo pierde fuelle para ser titular en el primer duelo de la 24/25
El de Mozambique, que dio un paso atrás en la última temporada, no termina de entrar en los planes de su técnico. Reinildo, que se recuperó de una grave lesión, no se ha reencontrado con su mejor versión con el Atlético de Madrid. Esto le ha hecho perder muchas opciones en el once de Diego Pablo Simeone.
A pesar de que, en los primeros días en Los Ángeles de San Rafael, se ejercitó con los titulares, en las últimas horas, ha cambiado. Tal y como señala Mundo Deportivo, el lateral, que puede ejercer como central, ha entrenado con los suplentes. De este modo, podría ser un duro mensaje hacia el jugador del Atlético de Madrid.
Esto significa que no termina de convencer a Diego Pablo Simeone, que aspira a que vuelva a su mejor nivel. Eso sí, tiene claro que como central izquierdo no tiene demasiadas opciones, ya que prefiere mirar otras opciones. De hecho, este jueves, se ha entrenado con César Azpilicueta, Gero Spina y Kostis.
El nuevo ensayo del Atlético de Madrid, sin Reinildo como titular
Teniendo en cuenta que estos tres futbolistas formarán parte de la zaga, serán acompañados por Marcos Llorente y Samuel Lino en los carriles. Además, se debe tener en cuenta que Arthur Vermeeren apunta a la titularidad. El neerlandés será acompañado por Koke, fijo una temporada más en el Atlético de Madrid.
Ambos formarán parte del doble pivote con el que podría empezar el cuadro colchonero. Mientras tanto, Rodrigo Riquelme y Thomas Lemar estarán justo por detrás del delantero, que será Ángel Correa. A falta de la llegada de nuevos fichajes, el argentino es el único punta que tiene a su disposición Simeone.
De este modo, el cuadro de la capital de España cuenta con varias variantes para empezar de la mejor forma la campaña. Este es un curso fundamental para los rojiblancos, que quieren consolidarse entre los mejores. Dar un paso al frente es clave, y Diego Pablo Simeone quiere reivindicarse.
Solo con la llegada de nuevos futbolistas y experimentando un gran crecimiento, podrá lograr todos sus objetivos.