Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Montaje de los escudos del Granada y el Atlético de Madrid sobre un fondo difuminado con un televisor y un mando

Granada– Atlético de Madrid, de LaLiga: horario y dónde ver en TV y online

Cuándo es, dónde es y cómo ver el encuentro entre el Granada y el Atlético de Madrid de LaLiga, un duelo que puede ser clave para los de Simeone para no desengancharse de la lucha por las primeras posiciones en el torneo de la regularidad

El Atlético de Madrid regresa a LaLiga después de haber tenido que aplazar el encuentro ante el Granada por la Copa del Rey. El cuadro entrenado por Simeone se juega mucho en el duelo ante el cuadro nazarí, ya que busca reengancharse a las primeras posiciones..  

Tras dos derbis consecutivos ante el eterno rival, el cuadro de la capital de España quiere volver a la senda del triunfo. En un duelo que puede ser clave en la lucha por la Champions, el Atlético quiere dar un paso adelante. Este partido puede suponer un antes y un después, y es por ello por lo que los de Simeone no quieren sustos innecesarios.

¿Cuándo y a qué hora es el Granada – Atlético de Madrid de LaLiga?

El encuentro que van a disputar Granada y Atlético, correspondiente a la jornada 21 del torneo doméstico, ya tiene fecha. Será este lunes, 21 de enero, cuando andaluces y madrileños salten al terreno de juego con el objetivo de conseguir los tres puntos. Este partido ha cobrado una importancia especial para los colchoneros, que aspiran a conseguir una victoria balsámica en el torneo de la regularidad.

Por otro lado, se debe resaltar otro de los detalles más importantes del encuentro: la hora a la que se juega. En esta ocasión, el Atlético saltará al césped de Los Cármenes a partir de las 21.00 de la noche, una franja a la que está más que acostumbrado. De esta forma, los de Simeone serán los encargados de cerrar la jornada en el Campeonato Nacional de Liga.

¿Dónde es el Granada – Atlético de Madrid de LaLiga?

En este caso, el Atlético, como ya se ha mencionado anteriormente, tendrá que viajar a Granada para verse las caras con el conjunto nazarí. Para este partido, el cuadro de la capital tendrá que saltar al terreno de juego del Nuevo Los Cármenes. El estadio del conjunto andaluz será el encargado de albergar uno de los duelos más interesantes de LaLiga.

¿Cómo ver el Granada – Atlético de Madrid por televisión?

Este detalle no es uno que se deba pasar por alto a la hora de hablar del duelo que debe afrontar el Atlético en Granada. En esta ocasión, Movistar será la encargada de emitir las mejores imágenes de un partido que puede ser vital para los de Simeone. De esta forma, la OTT con sede en Tres Cantos contará con los derechos de un choque que puede marcar un antes y un después para los colchoneros.

Para dicho encuentro, se deben mencionar las diferentes opciones que tiene el aficionado para visionarlo. M+LaLiga TV (M54, O110), M+LaLiga TV 2 (M57, O112) y LaLiga TV Bar son los tres canales disponibles para seguir el Granada – Atlético. Así, los seguidores de los dos conjuntos que deseen seguir este enfrentamiento lo podrán hacer de forma cómoda.

¿Cuál es la situación del Atlético de Madrid en LaLiga?

El Atlético de Madrid llega a este partido con el reto de volver a la senda de la victoria en el campeonato de la regularidad. Tras caer a la zona de la Europa League ante el empuje del Athletic, el conjunto de la capital necesita sumar de tres en tres para seguir vivo. Por ende, el encuentro en Andalucía se ha convertido en vital para la plantilla madrileña.

Quinto actualmente en el torneo doméstico, los de Simeone se han caído de la zona Champions gracias al empuje del Athletic. Con 38 puntos, no pueden despistarse, ya que la máxima competición continental se les puede escapar rápidamente. Tras lograr 12 victorias, dos empates y cinco derrotas, el choque en Granada puede suponer el paso adelante que tanto necesitan para crecer.

¿Cuál es la situación del Granada en LaLiga?

Por su parte, el Granada necesita los tres puntos por un objetivo bien distinto al que persigue el cuadro madrileño. Penúltimo en la clasificación, los de Medina buscan dar de forma urgente un golpe sobre la mesa en el torneo doméstico. Con apenas 11 puntos conseguidos hasta el momento, los nazaríes no tienen opción si quieren mantener la categoría.