Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, junto a Enrique Cerezo

Gratis, petición de Simeone y deseo de Xavi: Cerezo se adelanta al Barça en un fichaje

Un viejo objetivo del Atlético de Madrid vuelve a estar en el punto de mira del cuadro rojiblanco

El Atlético de Madrid busca seguir satisfacer las demandas de Diego Simeone. En un buen momento de forma, el cuadro colchonero quiere seguir dando pasos adelante en las competiciones en las que participa. Para ello, poder reforzar la plantilla se ha convertido en una tarea fundamental para el cuadro madrileño.

Monitorizando de forma constante el mercado de fichajes, una de las posiciones clave para hacer fichajes sería el centro del campo. Esta demarcación se ha convertido en una de las grandes obsesiones para Simeone, que busca obtener un ‘5’ posicional. Tras la marcha de Kondogbia, el técnico busca tener un jugador de garantías en dicha posición.

Un viejo objetivo de Simeone vuelve a estar en el punto de mira

En ese sentido, hay que destacar la reaparición de uno de los grandes objetos de deseo del Atlético de Madrid. El candidato que más convencería en las oficinas del Metropolitano estaría en LaLiga y sería Guido Rodríguez. El futbolista del Real Betis, quien ya estuvo en el radar rojiblanco, podría volver a ser un objetivo para enfundarse la camiseta colchonera.

Tal y como apunta Fichajes.net, el futbolista verdiblanco, que termina contrato el próximo 30 de junio, podría cambiar de aires próximamente. Es por ello por lo que el Atlético de Madrid no pierde de vista la situación de un jugador clave para Simeone.

Simeone habría dado el visto bueno para la llegada de Guido Rodríguez

Precisamente, el técnico argentino sería uno de los factores determinantes para la posible llegada de Guido Rodríguez. De acuerdo con la información citada anteriormente, el entrenador del Atlético habría dado luz verde a este fichaje. Rodríguez es de su gusto, y, de esta forma, podría convertirse en uno de sus hombres fuertes.

El Atlético de Madrid tendría una dura competencia por Guido Rodríguez

Eso sí, el Atlético debe tener cuidado, ya que la competencia podría ser feroz a la hora de fichar a Guido Rodríguez. En los últimos tiempos, se ha reportado que equipos de LaLiga o la Premier estarían realmente interesados en el jugador internacional con Argentina.

De acuerdo con lo que apunta Fichajes.net, el Manchester United o el FC Barcelona serían algunas de las escuadras interesadas en el medio. De esta forma, el cuadro de la capital de España contaría con duros rivales a la hora de afrontar el fichaje.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Guido Rodríguez, uno de los futbolistas clave para el Real Betis

Desde su aterrizaje en el Benito Villamarín, Guido Rodríguez se ha convertido en un jugador imprescindible para el cuadro bético. Desde el 2019, se ha convertido en el ancla en el centro del campo para el Real Betis, que ha dado un gran salto de calidad en todas las competiciones.

De la mano del futbolista argentino, el conjunto de Manuel Pellegrini se ha asentado en la parte alta de la clasificación en LaLiga. No solo eso, ya que el cuadro sevillano se ha hecho con una Copa del Rey. Esto, en buena parte, recayó en los hombros de Guido Rodríguez.

El Atlético, al acecho por una de las ‘gangas’ del mercado

Por el momento, Guido Rodríguez no ha renovado con el conjunto bético, y no parece que vaya a hacerlo pronto. Valorado en 28 millones de euros por Transfermarkt, el jugador del Real Betis es una de las ‘gangas’ del mercado de fichajes. Desde enero, podría conversar con cualquier club para poder firmar en verano.

En esa circunstancia, el Atlético de Madrid busca adelantarse al resto de competidores. Simeone quiere convencer cuanto antes al centrocampista, para, de esta forma, persuadirle de unirse a las filas del conjunto rojiblanco. El culebrón se puede abrir en cualquier momento, y Guido Rodríguez podría ser una de las grandes carpetas del mercado de fichajes.