Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Encuesta atleti

¿Griezmann, Álvaro Morata u otro? Vota tu favorito del Celta-Atleti

Quien ha sido para ti el mejor jugador del partido

El Atlético de Madrid ha vencido por 0-3 al Celta de Vigo en un partido en el que el equipo fue de menos a más. De hecho, empezó sufriendo por momentos durante la 1ª parte, pese a la expulsión de Iván Villar en el minuto 25. 

El partido tuvo un solo goleador, Antoine Griezmann anotó un hat-trick, colocándose así como 2º máximo artillero de La Liga.

Griezmann y Morata se entienden a las mil maravillas

No necesita anotar Álvaro Morata para realizar una gran actuación y así ha sido en Balaídos. El delantero español estuvo involucrado en los tres goles del equipo. 

En el primero, fue Morata el que provocó el penalti y la expulsión del portero del Celta. En el segundo, su simple presencia fue la que hizo que Güaita dejase desprotegido totalmente el primer palo.

En el tercer tanto, una grandísima conducción suya y una muy buena dejada provocaron que Molina pudiera dar la asistencia a Griezmann.

En cuanto al francés, se nos acaban los calificativos para él. 'Hat-trick' y ya son siete goles en liga en nueve partidos. El 'Principito' las enchufa hasta sin querer, como bien ha reconocido él mismo en unas declaraciones sobre el segundo gol.

Bien Koke y Hermoso

Otra buena actuación de Koke. Fue un partido en el que cuando mejor jugaba el equipo era cuando pasaba la bola por las botas del capitán. El equipo no conoce lo que es la derrota cuando el centrocampista juega, jugador imprescindible.

Acostumbrados a su buen trato de balón desde la defensa, hoy Mario Hermoso ha sido el central que más seguridad ha aportado. Fundamental para esquema de 3 centrales el madrileño.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Un espacio aparte para Antoine

Griezmann no solo es el jugador que más hace jugar al equipo,también es el máximo goleador en la presente campaña, con ocho dianas. Es un futbolista con un nivel de madurez impresionante.

Pronto tendrá un gran homenaje en el Cívitas Metropolitano. A apenas ocho goles de convertirse en el máximo goleador del Atlético, Antoine Griezmann es leyenda del Atlético y del fútbol.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!