Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo whatsapp
Los futbolistas del Atlético de Madrid celebran la victoria frente a su afición

Un histórico del Atlético abre la puerta a su salida del equipo después de muchos años

Saúl Ñíguez se abre a escuchar ofertas y no descarta abandonar el Atlético de Madrid si llegan buenas propuestas por él

El futuro de Saúl Ñíguez vuelve a copar la actualidad deportiva del Atlético de Madrid, el mediocentro ilicitano tiene dos años más de contrato. El jugador espera por su futuro donde le han dejado claro, desde las altas esferas del club, que no se cuenta con él. Que debe buscarse un club y poner todas las facilidades posibles para abandonar el equipo madrileño.

Se ha dicho mucho sobre Sául, principalmente que está dispuesto a quedarse en el Atlético de Madrid y agotar su contrato. El jugador es feliz en Madrid, aunque no tenga todos los minutos que como profesional desea, Madrid y el Atlético son su casa. Es el club de su corazón junto con el Elche donde nació y tiene un cariño y un aprecio enorme por el Atlético de Madrid.

Dará un paso al costado si es necesario

Ha escuchado al club y entiende que debe dar un paso al costado, pero no lo va a dar a cualquier precio. Saúl  espera que el Atlético  le ayude en su salida, le ponga facilidades y le pague parte de la ficha que actualmente tiene. Esa situación es complicada, pero su agente busca equipos que estén dispuestos a asumir parte de su contrato.

Saul Niguez rayo
Saúl Ñíguez preparado para dejar el Atlético de Madrid | Europapress

Barnett  que es quien le representa con su agencia Stellar Group, ha tenido contactos con clubes turcos, de Francia  y de España. En la liga siempre aparece un nombre en rojo, que es el del Valencia Club de Fútbol. El equipo ché, piensa que Saúl todavía tiene fútbol para dar y que en su equipo, de la mano de Rubén Baraja quien le conoce.

Baraja quiere a Saúl en el Valencia

El técnico vallisoletano, sería de gran apoyo para Saúl y la cercanía con Elche de la capital valenciana, ayuda mucho. Saúl estuvo en el Atlético B cuando Baraja  era el ayudante de Manzano  en el conjunto colchonero.

Hace dos años estuvo cerca de recalar en Mestalla, y la operación se rompió a última hora por varios motivos. Saúl  se quedó con la espinita y ahora si, da prioridad absoluta al conjunto blanquinegro, el Valencia es su opción preferida. Villarreal  por la cercanía fue otra opcion que se ha barajado, mientras que Sevilla  y Betis han consultado por él.

Le buscan opciones en Francia y Turquía

El problema es el de siempre, la enorme ficha que tiene el 8 del Atlético, quien incluso el club ha barajado quitarle el dorsal. El Rayo  se mantiene a la expectativa, y Barnett  ha sondeado otros mercados como Arabía  y Estados Unidos, en principio descartados por el jugador.

Si se quedase en el Atlético, recupera la competencia de Lemar, más la de Barrios, el nuevo 5 que llegue, y contaría con pocos minutos. Por eso también el futbolista de Elche, entiende que es mejor salir del equipo.

Saúl  ya ha tenido conversaciones antes y durante las vacaciones con varios compañeros del equipo, donde les ha dejado caer que su continuidad, es difícil.