Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Ángel Correa en el banquillo del Atlético de Madrid

Impactó a Simeone y ahora el Atleti estudia su fichaje: sustituto de Correa

Una de las estrellas de LaLiga podría salir de su club y el Atlético de Madrid está muy atento a ello

Mason Greenwood llegó esta temporada al Getafe por la puerta de atrás y sobre la bocina. Tras un largo tiempo inactivo donde por temas personales, estuvo apartado de la disciplina del United ha sido Bordalas quien le ha devuelto la ilusión.

Con su llegada a España, ha llamado la atención de muchos grandes europeos. Desde niño en Carrington, se le veía como una de las grandes futuras estrellas del United, y pese a su abrupta salida en el United le abren la puerta a regresar.

Ratcliffe no ve mal su regreso y Torres quiere mantenerle

El nuevo propietario del Manchester United no ve mal un regreso de Greenwood a Inglaterra, pese a que los aficionados no quieren que vuelva. Ángel Torres en declaraciones al Diario AS confía en las posibilidades de que permanezca otro año cedido en el Sur de Madrid.

El Presidente del Getafe dice que "está como loco por quedarse ", y espera que ni Barcelona ni Atlético de Madrid puedan arrebatarle al jugador. Mientras en Inglaterra se habla mucho de una salida, al británico le gustaría regresar a Manchester. 

Según The Sun, el matrimonio de sus padres se está por romper por la ausencia de su chico estrella. Su padre y agente Andrew vive en Getafe con él, y su Madre Melanie se ha quedado en Cheshire.

Un Ángel impaciente roto por la irregularidad

Mason llegaría al Atlético de Madrid a sus 22 años para sustituir a Angelito ,quien quiere abandonar el club el próximo verano tras 10 años en el Atlético. El argentino es uno de los favoritos de la hinchada rojiblanca.

Imagen de Ángel Correa en el banquillo del Atlético de Madrid
Angel Correa suplente para Simeone | Europa Press

Su puntín hizo historia en Valladolid y el club rojiblanco gracias al gol del rosarino y al de Luis Suárez fue campeón de su undécima liga. Simeone esperaba más del "10" y está dispuesto a abrirle la puerta de salida.

Correa es el jugador número 16 en minutos jugados, en un año muy difícil para él tras el fallecimiento de Marcela, su madre el pasado mes de abril. Ya en verano recibió ofertas para dejar el conjunto colchonero.

Atlético y Barcelona a la caza de la sorpresa de esta Liga

Según han informado varios medios británicos como The Sun, Atlético de Madrid y Fútbol Club Barcelona son los dos equipos españoles que más interesados están en el jugador de Wibsey. Los rojiblancos tienen un principio de acuerdo con el jugador, para que sea atlético la próxima temporada.

Greenwood tuvo que dejar Inglaterra tras una denuncia de su pareja, por presuntos malos tratos. Una pareja con la que hoy en día ha tenido un hijo. Y que además pese a todas las polémicas vividas reside junto a él en Getafe. 

En Getafe gracias a Bordalas ha recuperado la confianza y lleva seis goles y cinco asistencias en 25 partidos esta temporada y se ha convertido en la figura del equipo azulón. Tampoco el Barcelona le pierde de vista.