Las últimas horas están siendo frenéticas en el Atlético de Madrid por culpa de Samu Omorodion, quien ha iniciado una ofensiva contra el club. El delantero español, que marcó ayer cuatro goles ante la selección de Malta Sub-21, aprovechó para volver a hacer unas polémicas declaraciones en Cadena COPE. Tiempo atrás, el ex del Granada también cargó contra el conjunto colchonero en una charla con EFE sobre su estancia en la capital.
Aunque es cierto que el de Melilla nunca tuvo la oportunidad de vestir la camiseta rojiblanca, empieza a mostrar cierta obsesión hacia la entidad. Ayer, quiso poner en el centro de la diana a Simeone como uno de los culpables de su salida de la plantilla rumbo al Oporto. Sin embargo, esa no es la versión del club, aunque quieren dejar pasar esta polémica de manera suave.
Samu Omorodion vuelve a la carga
El delantero español no tenía necesidad de hacer declaraciones contrarias al Atlético de Madrid, pues su rendimiento sobre el césped era suficiente. Suma siete goles con el Oporto entre todas las competiciones, más los cuatro que anotó ayer ante Malta con la selección española. Con esos números, muchos hinchas colchoneros ta estaban culpando a la dirección deportiva de su venta, sin necesidad de hacer declaraciones.
Sin embargo, Samu Omorodion no se quedó ahí y aprovechó su buen nivel para hablar ante los micrófonos de la Cadena COPE tras el encuentro. “En el Atlético de Madrid no me querían porque quizá pensaban que no tenía el nivel suficiente”, dijo el melillense sobre su salida del club. “Ni el Cholo ni nadie de la directiva habló conmigo, solamente Carlos Bucero”, explicó para mandar un recado a Simeone.
Estas palabras se suman a otras donde admitió haber llorado por las noches al sentirse “apartado” durante los entrenamientos en Majadahonda. Sin embargo, el español compartió ejercicios con sus compañeros en el Cerro del Espino y la intención era que fuese el cuarto delantero. El fichaje de Julián Alvarez fue lo que cambió los planes en el Metropolitano, dando prioridad a un campeón del mundo para su delantera.
Sin posibilidades de regresar
Ahora, con una situación tensa entre ambas partes, la realidad es que cualquier opción de retorno al Atlético de Madrid es imposible. En el club rojiblanco esperan que un gran club de Europa haga una oferta desorbitada por el jugador y poder llevarse el 50%. Con su rendimiento actual, parece imposible que no tenga ofertas sobre la mesa según entre el 2025.
Por su parte, en el Metropolitano están convencidos de que sus delanteros terminarán de afinar la puntería y aumentarán sus registros. Tanto Alexander Sorloth como Julián Alvarez vieron puerta en este parón de selecciones y regresan a Madrid con mucha confianza. Simeone necesita el 100% de todos para seguir sacando triunfos y mantenerse en la zona noble de la clasificación en España y Europa.