Imagen de los jugadores del Inter de Milán celebrando u n gol

El Inter de Milán no perdona: un mercado pensando en la eliminatoria ante el Atlético

El conjunto italiano sigue reforzándose este enero con el objetivo de mejorar su plantilla y lograr el pase a la siguiente ronda de la Champions League

El mercado de invierno del Atlético de Madrid y el Inter de Milán no pueden ser más diferentes en estos momentos. El equipo italiano, que es el que mejor rendimiento está teniendo en Italia, no deja de reforzarse de cara a la Champions League. Actualmente, ya han encontrado un sustituto de Juan Cuadrado y quieren reforzar la zona de ataque para aumentar su competencia.

Por su parte, el Atlético de Madrid sigue buscando salidas de cara a realizar algún fichaje en este mercado de dinero. Todo parece indicar que el traspaso podría ser el de Ángel Correa, quien tiene una suculenta oferta para marcharse a Arabia Saudí. Sin embargo, hasta que eso no suceda, no habrá entradas para mejorar el nivel de la plantilla colchonera. 

Un Inter de refuerzos

El conjunto milanés está demostrando que quiere luchar por todos los títulos que le restan esta temporada. A pesar de estar siendo el mejor club de Italia, el Inter de Milán no ha dudado en reforzarse en este mercado de invierno. El primero en llegar ha sido Tajon Buchanan, quien llega para reforzar el carril diestro del conjunto neazurri por menos de 10 millones de euros.

Lautaro Martínez celebra un gol con el Inter
Lautaro Martínez lleva esta temporada 19 goles | Europa Press

Sin embargo, la cosa no se queda ahí, y es que los italianos buscan mejorar su zona de ataque durante este enero. Hay que tener en cuenta que el Inter de Milán cuenta con una zona de ataque, siendo el club más goleador del campeonato italiano. Lautaro Martínez, por ejemplo, es, indiscutiblemente, uno de los delanteros más cotizados en el fútbol actualmente.

Aún así, el Inter de Milán no quiere depender exclusivamente de los goles del campeón del mundo con Argentina. Marcus Thuram también está realizando una gran grandísima temporada, habiendo sido un objetivo del Atlético el pasado verano. Todos estos jugadores no son suficientes para los italianos, que no quitan el ojo de encima a la eliminatoria contra el equipo rojiblanco.

Antony Martial, otro objetivo

Uno de los últimos nombres en surgir para el conjunto italiano es el del delantero francés. Martial lleva varias temporadas estancado en el Manchester United, buscando una salida para intentar regresar a su mejor nivel. Ya tuvo una aventura como cedido en el Sevilla, aunque no terminó de encajar y se marchó aquel mismo verano de vuelta a Inglaterra.

Un Atlético plagado de incógnitas

Actualmente, el mercado de los rojiblancos no puede ser más decepcionante de cara a luchar por todos los títulos. Con casi la mitad de enero cumplido, pocos son los nombres que han surgido como posibles refuerzos del Atlético en este mercado de invierno. De hecho, todo apunta a que una venta de Ángel Correa al fútbol árabe podría ser la llave para realizar algún fichaje ese mes.

La oferta de Arabia Saudí es muy buena para el futbolista, ofreciéndole 60 millones en tres temporadas. El conjunto colchonero está esperando a recibir una oferta formal para analizar cuánto dinero recibirían y qué jugadores podrían llegar al Metropolitano. Por ahora, el Atlético estaría solicitando 30 millones para dejar marchar al argentino este mismo mes.