El Atlético de Madrid ha estado entrenando toda la semana en Majadahonda pensando en el próximo choque del campeonato liguero ante el Valencia. El equipo rojiblanco quiere evitar otro tropiezo como el que sufrió en ese mismo estadio ante el Espanyol, cediendo un empate. Ahora mismo, su próximo rival está pasando por un mal momento en el aspecto deportivo y extradeportivo, sumándose otra mala noticia.
Uno de los titulares indiscutibles de Rubén Baraja no estará ante el conjunto colchonero tras sufrir una lesión muscular. Se trata de Hugo Duro, quien se ha convertido en un auténtico especialista en lo que se refiere a marcar goles en la portería defendida por Jan Oblak. El atacante español estará de baja varias semanas y no podrá liderar la de delantera del Valencia en un momento más que difícil.
Jan Oblak no estará ante su mayor amenaza
El equipo rojiblanco ha completado esta misma mañana su última sesión de entrenamiento de la semana pensando en la próxima jornada ante el Valencia. Los colchoneros llegarán a ese enfrentamiento tras lograr tres puntos importantísimos en su visita ante el Athletic Club. Además, es importante tener en cuenta que su próximo rival no está atravesando un momento muy complicado en todos los aspectos.
Deportivamente, el equipo dirigido por Rubén Baraja se encuentra en zona de descenso tras no haber logrado ninguna victoria. A esa situación hay que unir otra mala noticia, pues Hugo Duro no estará ante el Atlético de Madrid por una lesión muscular. El delantero español es todo un especialista en marcar goles a los rojiblancos, habiendo logrado cinco tantos en seis enfrentamientos.
De hecho, fue la gran estrella en la goleada valencianista que se vio en Mestalla, anotando un doblete ante Jan Oblak. Su baja es una terrible noticia para el Valencia, pues se trata de uno de los titulares habituales en la zona de ataque. Por otro lado, la polémica generada tras la detención de Rafa Mir ha provocado otro terremoto muy difícil de digerir en Mestalla.
Juan Musso espera su oportunidad
Antes del parón de selecciones, el guardameta argentino tuvo la oportunidad de lucirse en Bilbao ante la mirada de Simeone. Dejó muy buenas sensaciones en la portería rojiblanca, realizando alguna intervención de mucho mérito ante el equipo vasco. Teniendo en cuenta que el próximo día 19 arranca la Champions League, no se puede descartar rotaciones en el once titular.
Jan Oblak podría arrancar desde el banquillo de suplentes pensando en el choque ante Leipzig y dando una nueva oportunidad a Juan Musso. El ex del Atalanta ha demostrado tener el nivel suficiente para defender los tres palos en el Atlético de Madrid. Por ello, no se puede descartar que sea una temporada donde el esloveno tenga más descanso de lo habitual.