Hombre con barba y cabello oscuro, con un signo de exclamación rojo en el fondo.

Jarro de agua fría para el Atlético de Madrid: un viejo objetivo se lo deja muy claro

Los colchoneros dicen adiós a uno de sus grandes anhelos al enterarse de la noticia del traspaso del futbolista.

El Atlético de Madrid, por méritos propios, se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de este inicio de temporada. El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone se ha mostrado firme, sólido, sin fisuras. No encajan ninguna diana desde la primera jornada, cuando se empató a dos ante el Villarreal. 

Un hombre con camiseta roja y azul en un campo de fútbol.
Sorloth es uno de los fichajes más destacados del Atlético | Europa Press

Parte de la culpa de este buen momento que están viviendo los rojiblancos recae en sus nuevas incorporaciones. La llegada de futbolistas como Alexander Sorloth, Conor Gallagher o Julián Alvarez ha sido fundamental para el  Atlético de Madrid. De esta forma, los de Diego Pablo Simeone han podido dar un importante paso hacia delante. 

Un viejo objetivo del Atlético de Madrid le echa un jarro de agua fría 

Durante el pasado mercado de verano, el Atlético de Madrid  estuvo manejando diferentes nombres para su delantera. Teniendo en cuenta que se marcharon jugadores como Álvaro Morata o Memphis Depay, necesitaban dar un salto hacia delante. Solo de este modo, podrían conseguir todos los objetivos que se marcaran. 

Uno de los más sorprendentes fue el de  Kolo Muani, internacional con Francia y jugador del PSG. El galo, que no vivió su mejor temporada durante la pasada con los de Luis Enrique, ha demostrado que solo piensa en su equipo. De este modo, le ha echado un jarro de agua fría al Atlético de Madrid, posible interesado en su fichaje.

Kolo Muani esforzándose para llegar a un balón con el Eintratch
Muani era uno de los viejos anhelos del Atlético | Europa Press

“¿El Atlético de Madrid? No lo escuché. No llegó a mis oídos. En mi círculo no encajaba”, expresó en Telefoot.

“Soñaba con jugar en el PSG”. Con estas palabras, Kolo Muani  se ha encargado de poner fin a este asunto, que llamó la atención. Afortunadamente, el Atlético de Madrid  no tuvo que depender de él, ya que firmó a los anteriormente mencionados. 

Kolo Muani, ambicioso en el PSG, aleja al Atlético de Madrid

“Acabo de llegar, aún no me he probado. Depende de mí seguir trabajando, responder cuando el entrenador me llama como lo hago aquí (en Francia). Creo que todo estará bien”. 

El Atlético de Madrid, ante un claro objetivo esta temporada 

Teniendo en cuenta el buen inicio que está cosechando, el Atlético de Madrid  quiere más, se muestra ambicioso. Es consciente Diego Pablo Simeone de que sus jugadores todavía pueden ser más exprimidos. Por ello, la exigencia es todavía mayor que en años anteriores, dado que pueden soportarla. 

De este modo, el Atlético de Madrid  debe estar muy pendiente del papel de todos y cada uno de sus jugadores. Esta temporada se antoja como fundamental para sus intereses, por lo que deben trabajar con mucha intensidad. Solo de esta forma, podrán lograr las metas que se han marcado a principio de curso en todas las competiciones. 

Es la gran oportunidad que se esperaba desde las oficinas del Metropolitano, siempre exigentes con su primer equipo. Saben que pueden cosechar un gran rendimiento sobre el verde, por lo que no se deben relajar en ningún momento. Solo de esta forma, tendrán claro que sus objetivos se podrán hacer realidad.