El Atlético de Madrid está de descanso, tras conquistar el Memorial Jesús Gil y vencer al Numancia en un duro encuentro. El cuadro de la capital de España quiere coger algo de aire, por eso sus futbolistas pueden cargar pilas 48 horas. El próximo 30 de julio están citados para regresar al terreno de juego en el Cerro del Espino.
Uno que no ha tenido descanso en las últimas horas es alguien que inquieta y mucho en la entidad capitalina. Este es el caso de Joao Félix, quien se reincorporó a la disciplina colchonera el pasado viernes. Esto es algo que querían evitar todas las partes, ya que no quiere continuar en la capital de España.
Joao Félix ha vuelto a entrenarse con el Atlético de Madrid
El delantero tiene claro que, hasta que no resuelva su futuro, tendrá que seguir acudiendo al Cerro del Espino. No es una situación demasiado agradable para ninguna de las partes, pero es algo que todos tenían claro. Así, tendrá que acelerar si quiere salir del cuadro de la capital de España, en el que ha dejado patente que no quiere permanecer.
Tal y como ha apuntado Mundo Deportivo, Joao Félix ha acudido este domingo a la ciudad deportiva. A pesar de que sus compañeros tienen días de descanso, él no, y tendrá que seguir poniéndose a punto de cara al curso nuevo. De este modo, sigue siendo una ‘patata caliente’ para el conjunto de Diego Pablo Simeone.
Reinildo también entrenó, pero por un motivo diferente
Este domingo, el ex del Benfica o el FC Barcelona no ha estado solo en Majadahonda, ya que otro jugador estuvo presente. En este caso, Reinildo también ha acudido para ejercitarse en un lugar clave para el Atlético de Madrid. Eso sí, hay que tener en cuenta que el lateral, antaño pieza clave, lo ha hecho por motivos diferentes.
En su ejemplo, hay que tener en cuenta que ha sufrido unas ligeras molestias, lo que le hizo perderse el choque de este sábado. Por ello, se quedó fuera de la convocatoria del técnico argentino y no pudo participar en el Memorial Jesús Gil. Así, quiere demostrarle a su entrenador que se merece tener un hueco en el once inicial.
El futuro de Joao Félix, una auténtica incógnita en el Atlético de Madrid
Volviendo al caso del delantero luso, lo cierto es que su situación sigue siendo una verdadera incógnita. Hay que tener en cuenta que no han sido pocas las ocasiones en las que dejó claro que su plan era seguir en Barcelona. Sin embargo, la situación no ha permitido que pueda cumplir su gran deseo.
Ante la entrada en escena de futbolistas como Nico Williams o Dani Olmo, su vuelta parece poco menos que una quimera. Así, y, sin tener su futuro para nada resuelto, ha tenido que volver a los entrenamientos con el Atlético de Madrid. Un escenario que querían evitar todas las partes, una imagen que nadie quería ver.
Ahora, la pelota está en el tejado de un jugador que se encuentra en una posición realmente incómoda. Si quiere salir, tendrá que encontrar una oferta muy interesante para que su actual club, quien le firmó del Benfica, le deja marchar. Sino, cada vez parece más probable que tendrá que formar parte de la plantilla colchonera.