Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Un joven futbolista está sentado en el campo de fútbol, rodeado de los escudos de los equipos Benfica, Atlético de Madrid, Barcelona y la selección de Portugal.

João Félix, tocado y ¿hundido?: críticas tras la eliminación de la Eurocopa y Cr7...

El futbolista del Atlético de Madrid no levanta cabeza tras el penalti fallado contra Francia... ¿y ahora qué?

Lo que le faltaba a 'O Menino' era granjearse enemistades en su país y parece que lo está consiguiendo. Su penalti fallado contra Francia está desatando una ola de críticas terroríficas hacia el exfutbolista del Benfica que lo sitúan en el ojo del huracán.

La reacción de la afición portuguesa

Portugal no perdona el penal fallado por João Félix y cargan contra él con críticas desmedidas.  "No tiene nivel para la selección" o "no es un jugador de élite", son algunas de los comentarios que se han podido leer por redes sociales estos días. Sin embargo, la más dura la pudimos ver por TikTok.

En esta red social, un usuario colgaba un video donde se veía a los portugueses mofarse y hacerse fotos delante del cartón con la foto de João Félix. En el video, se ve como los demás futbolistas de la selección de Portugal están intactos,  mientras que el de João Félix aparecía decapitado.

¿Y la reacción de sus compañeros?

En general, todos los compañeros fueron a consolar al de Viceu tras concretarse la victoria francesa. Todos, menos uno. Pudimos ver gracias a un video colgado en redes como Cristiano Ronaldo, capitán y leyenda de Portugal se iba directamente al vestuario tras acabar la tanda de penaltis.

Actitud reprochable para el que debe ser el líder del grupo. Por si fuera poco, el astro portugués siguió señalando indirectamente a João Félix al dejarle de seguir en instagram.

Pantalla de perfil de usuario en Instagram con 68 amigos en común, 633 millones de seguidores y 575 seguidos, buscando el usuario
João Felix | X / Twitter

¿Su futuro? Una incógnita

Según Rubén Uría, el jugador ha trasladado a sus agentes el deseo de saber su próximo destino antes de volver de vacaciones. Para el 27 de julio quiere tener todo atado,  con una premisa claraNO quiere volver a jugar con el Atlético de Madrid.

Del mismo modo, el periodista  Luís Mateus aseguró hoy  en A Bola que el Benfica le mantendrá la puerta abierta hasta última hora. Recordemos que la última oferta del club luso fueron 30 millones por el 50% de los derechos del jugador.

Lo que está claro es una cosa. Si ni con Diego Pablo Simeone, Lampard, Xavi y Roberto Martínez te asientas en el equipo titular o eres el primer cambio, ¿no será que estás haciendo algo mal, querido João?

Jugador de fútbol con la camiseta número 7 del Atlético de Madrid.
João Felix | Google Imagenes