Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Imagen de Álvaro Morata en un montaje con la bandera de España

La mujer de Álvaro Morata estalla contra las críticas a su marido en la Eurocopa

La esposa del futbolista del Atlético de Madrid está harta del acoso continuo de la prensa al internacional español.

Álvaro Morata ha vuelto a ser objeto de críticas por unas declaraciones previas a las semifinales de hoy en las que afirmó que sería su "último torneo con la Selección". Alegando que en España "no se tiene respeto por nada ni por nadie" y que su familia "ha sido objeto de amenazas" por su irregular rendimiento, Morata no aguanta más. Sin entrar nunca en polémicas ni hablar públicamente sobre la caza de brujas que la prensa suele hacer sobre su figura, el capitán español está decidido a irse tras la Eurocopa.

Además de Álvaro Morata, su mujer, Alice Campello, también ha querido declarar sobre las deleznables críticas a su marido en  artículos de prensa durante los últimos días. Campello, víctima, como he mencionado, de amenazas por la calle y las redes sociales, habló ayer por Instagram sobre la  bochornosa actitud de algunos periodistas y sus  intolerables artículos de prensa. A expensas de poder cambiar la situación que tienen que vivir  el delantero y su familia todos los días, el mundo del fútbol se ha volcado con Morata.

La mujer de Morata estalla, con razón, contra la prensa

Bajo el titular  ‘Morata, un capitán que avergüenza a España y no solo por su pobre nivel en la Eurocopa’, El Confidencial se "lució" en su opinión sobre el internacional español. Campello, completamente en shock por la noticia, no dudó en  responder al diario por sus palabras fuera de lugar, palabras que, si bien nunca son bienvenidas, menos aún ante unas semifinales. Morata es el líder del vestuario y uno de los grandes referentes de los últimos años con La Roja y es difícil tratar de entender el porqué  se empeñan en criticarle.

Si bien el futbolista ha tenido irregularidad tanto en el Atlético como en España, su compromiso y amor por ambas camisetas es innegable. Morata suda la camiseta como el que más y lo deja siempre todo en el campo, aunque las cosas a veces no salgan bien ni para él ni para el equipo. Con estas declaraciones de Campello, muchos son los vinculados al deporte que no han dudado en brindarle su apoyo al delantero, empezando, por supuesto, por sus compañeros en la Selección Española.

Capitán y referente

Y es que Álvaro Morata no será el mejor jugador sobre el verde, pero su liderazgo, compromiso y su calidad humana brillan  tanto dentro como fuera del terreno de juego. El madrileño es ídolo de todo un país y es  una de las grandes leyendas de la Selección. Sin ir más lejos, esta misma Eurocopa se ha colocado como el cuarto máximo goleador histórico de España y tiene  a tiro el tercer escalón  que ahora mismo atesora Fernando Torres.

Jugador de fútbol con uniforme rojo celebrando con los brazos en alto.
Morata quiere ganar esta Eurocopa | Álvaro Morata

Faro en la Eurocopa

Con una plantilla  repleta de talento, es innegable que el  pegamento  de este equipo ha sido el brazalete que Morata  portaba con él. El gran desempeño de la Selección en la Eurocopa  de Alemania no se entendería sin el capitán español, dispuesto a traer el Campeonato de Europa a nuestro país. Con el mayúsculo reto de  derrotar a Francia y meterse en la final  del domingo, Morata está preparado para acallar de nuevo las críticas.