El Atlético de Madrid se encuentra en graves problemas en estos momentos, dado lo que se vivió en Sevilla. El choque ante el Real Betis evidenció que los de Diego Pablo Simeone no están en plena forma sobre el verde. Por ello, el rendimiento ofrecido ante los de Manuel Pellegrini ha estado muy alejado de lo que se esperaba de los rojiblancos.
Para colmo de males, las apuestas del técnico argentino, como Reinildo, no han salido nada bien en el Benito Villamarín. El lateral sigue sin encontrar su mejor nivel, y esto preocupa sobremanera en el Atlético de Madrid. A pesar de esto, sigue teniendo un buen cartel y José Mourinho, viejo conocido de LaLiga, se habría fijado en él de cara al futuro.
Reinildo, en el punto de mira de José Mourinho: Simeone y el Atlético, en alerta
Tal y como apunta As, José Mourinho le habría pedido al Fenerbahçe que acometiese la llegada de Reinildo. El conjunto turco, que ha sufrido una baja delicada con la ausencia de Oostende, ve en el jugador colchonero al candidato ideal. En una situación complicada en la capital, esta puede ser su oportunidad para hacerse con sus servicios.
El plan de los otomanos es claro, ya que no quieren pagar un solo euro para firmar al jugador del Atlético de Madrid. Al terminar contrato en 2025, el plan de José Mourinho y su nueva escuadra es que Reinildo llegue gratis. Este sería el peor de los escenarios para el conjunto colchonero, que quiere recibir algún tipo de compensación.
El Atlético de Madrid no es inflexible sobre el futuro de Reinildo
A pesar de que la opción turca en el término económico no les gusta, lo cierto es que el Atlético de Madrid no es inflexible. La entidad es consciente de que Reinildo sigue gozando de un buen cartel, por lo que querrían exprimirlo. En el caso de que no terminara renovando su contrato, su salida podría aportar un valioso ingreso.
Eso sí, para aceptar una salida de Reinildo, el Atlético de Madrid tiene claro que sólo aceptaría una cantidad razonable por él. De este modo, no le cierran de forma rotunda la puerta de salida a un jugador contra las cuerdas. No en vano, el duelo ante el Betis evidenció que el de Mozambique no se encuentra en su mejor momento.
La pelota, en el tejado de Reinildo
En cualquier caso, como suele ser habitual, la última palabra la tendrá un Reinildo que podría ver con buenos ojos su marcha. Después de haber sido vital para Diego Pablo Simeone, ha perdido este rol en el Atlético de Madrid. Por ello, podría entender que es el momento perfecto para poner fin a su etapa en la capital de España.