No va a ser sencillo para el Atlético de Madrid digerir lo sucedido ayer ante el Benfica, dejando a muchos protagonistas señalados. Uno de ellos, aunque no fue el único, es Josema Giménez, quien tuvo su peor partido de la temporada. El uruguayo no estuvo al buen nivel que había estado mostrando en el resto de encuentros del curso.
Obviamente, es uno de los capitanes de la plantilla y ha querido utilizar las redes sociales para mandar un mensaje a los aficionados. Es algo habitual que el charrúa publique fotografías junto a diferentes mensajes una vez ha terminado el duelo. Como es de esperar, es un texto donde pide perdón, lo mínimo que merecen los hinchas tras el rendimiento de anoche.
Josema Giménez pide disculpas en Instagram
Está siendo, por lo general, una buena temporada para el internacional uruguayo, quien ha dado un paso adelante para pedir perdón. Al igual que todos sus compañeros, Josema Giménez estuvo muy lejos del nivel que se esperaba el Lisboa. El equipo rojiblanco nunca llegó a competir al Benfica y se mostró muy inferior durante los 90 minutos del choque.
Ya es habitual que el central colchonero sea uno de los primeros en salir públicamente cuando el rendimiento del equipo no es el esperado. “Difícil de digerir”, empezaba diciendo en el texto que ha subido a sus redes sociales. “Solamente sale pedir disculpas y sobre todo agradecer a los desplazados”, escribió el uruguayo de cara a los hinchas que estuvieron en Portugal.
Por último, apeló al aspecto positivo para afrontar de la mejor manera los próximos seis duelos que restan en esta Champions League. “Toca aferrarnos a todo lo bueno que tenemos y seguir creciendo”, terminaba escribiendo Josema Giménez en su cuenta de Instagram. Hay que recordar que, más allá de la derrota, el hecho de encajar 4 tantos supone un duro obstáculo para el Atlético de cara al aspecto de la clasificación final.
Sin margen de error
Algo que ya ha sucedido en esta Liga de Campeones es que todos los grandes equipos del continente han sufrido algún tropiezo hasta la fecha. Clubes como el Bayern de Múnich, Real Madrid o FC Barcelona ya han caído derrotados en estas primeras dos jornadas que se han celebrado. De esta manera, queda claro que no será nada sencillo estar entre los ocho primeros, algo que daría acceso a los octavos de final directamente.
El próximo reto continental de los colchoneros será el Lille, equipo que logró sacar el triunfo ante el Real Madrid con un gran partido. Aunque el equipo francés no está en su mejor momento, tienen a un Jonathan David que siempre es decisivo. Obviamente, los duelos ante el PSG y Bayer Leverkusen también serán una gran prueba para el equipo rojiblanco.