El Atlético de Madrid encadena una racha de seis triunfos consecutivos tras la goleada por 0-6 al Sparta de Praga en la Champions League. El equipo entrenado por Diego Pablo Simeone cada vez se encuentra mejor en el campo y es más reconocible durante los partidos. Aún así, la dirección deportiva no descansa y sigue buscando opciones para reforzar el equipo y poder seguir creciendo y optando a títulos.
Una de las posiciones que más necesita Simeone nuevos jugadores es en el centro del campo y Gil Marín tiene constancia de ello. Se rumorea que en enero el club rojiblanco se va a mover para traer un mediocampista, siendo Samu Costa y Luis Milla los jugadores más sonados. Sin embargo, hay un jugador del Barcelona, que podría comenzar a tener pocos minutos, que sería el fichaje ideal para el club rojiblanco.
Campeón de Europa y Oro Olímpico
El verano del joven FermínLópez ha sido el soñado por miles de personas, campeón de la Eurocopa con España y semanas después, campeón de los Juegos Olímpicos. El jugador del Barcelona fue la gran estrella de la sub-21 para conseguir alzarse con el oro e hizo que el mundo del fútbol apuntara su nombre. No obstante, la competencia en el Barcelona es muy dura y conforme Flick va recuperando lesionados, el andaluz puede ver como sus minutos disminuyen.
Con la reciente lesión de Lamine Yamal, Fermín está pudiendo ocupar la mediapunta del equipo, estando Olmo y Raphinha en las bandas. Sin embargo, Hansi Flick ha dejado muy claro que con todos sanos, el joven mediocampista de 21 años no es titular. Un jugador que ha explotado este verano y que necesita tener minutos de manera continuada para seguir mejorando.
Simeone estaría encantado de contar con él
Desde hace años, el Atlético de Madrid no tiene un centrocampista con buen trato de balón que tenga facilidad para llegar al área rival. Estas características son las que definen a Fermín López, además de su garra y trabajo, algo que enamoraría al Cholo Simeone. Si bien es cierto que ningún rumor lo vinculan con el club rojiblanco, sería un jugador que encajaría como anillo al dedo a las órdenes del técnico argentino.