Aunque no tenga la misma prioridad, en el Atlético de Madrid van a tener mucho trabajo por hacer en la delantera, buscando un nuevo socio para Julián Alvarez. Por el momento, la única salida que parece segura es la de Ángel Correa, quien estaría buscando tener más minutos en otro club. Antoine Griezmann habría decidido cumplir con su contrato con el equipo rojiblanco mientras que no hay novedades sobre Alexander Sorloth.
El noruego ya fue tentado por Turquía en el mercado invernal, aunque Simeone no tenía ninguna intención de desprenderse de su jugador. Todo podría cambiar en verano, pues el ex del Villarreal apunta a seguir teniendo un rol más secundario durante la próxima campaña. En medio de ese escenario, desde el Metropolitano no pierden de vista a una de las jóvenes promesas que ella se ha dejado querer.
Un goleador eficaz para el ataque
No se puede decir que haya sido una mala temporada en términos ofensivos, pues Simeone ha contado con tres delanteros con unos buenos números. Sin duda, la gran estrella ha sido un Julián Alvarez cuyo objetivo es poder terminar el campeonato logrando los 30 goles sumando todos los torneos. Alexander Sorloth ha sido clave desde el banquillo, siendo la mayoría de santos en las segundas partes tras arrancar como suplente.

Antoine Griezmann, a pesar de su evidente bajón en los últimos meses, estaba teniendo unas cifras más que positivas tanto en goles como en asistencias. Aún así, el Atlético de Madrid espera darle otro salto a la delantera y la posible salida de Ángel Correa liberaría una plaza que deberá ser ocupada por un refuerzo. En Francia hay un campeón del mundo que siempre ha gustado en el conjunto colchonero y que ya se dejó querer hace unos meses.
El mejor recambio de Ángel Correa
El papel que ha tenido el jugador rosarino en la última década es muy específico, siendo el mejor suplente que ha existido tanto en España como en Europa. Por ello, encontrar un fichaje con sus mismas características es casi imposible, aunque hay un futbolista con muchas similitudes. Se trata de Thiago Almada, internacional de 23 años que milita en el Olympique de Lyon, club que arrastra un problema económico importante.
El objetivo del cuadro francés era ganar la Europa League para entrar en Champions League, pero fueron eliminados por el Manchester United. Ahora mismo, están a solamente cuatro puntos de la plaza que les daría acceso a esa competición, siendo imprescindible si quieren evitar el descenso por esos problemas económicos. En ese caso, se abrirá una puerta para que el Atlético de Madrid se lance a por Thiago Almada, aunque no sería la única llegada para la delantera.