El Atlético de Madrid volvió a llevarse una épica victoria en el descuento, con remontada incluida en casa del Barcelona. Ambos equipos llegaban empatados a puntos en el liderato y se jugaban ser campeón de invierno. La dinámica de los de Simeone era mejor que la de los blaugrana y a veces el fútbol es eso, estados de ánimo.
Pese al dominio del Barcelona durante prácticamente todo el partido y la gran cantidad de ocasiones que tuvieron, los de Simeone supieron aprovechar las suyas. Sorloth quedó señalado como gran protagonista del partido gracias a su gol en el último minutos, pero hubo un héroe en la sombra. De él se ha querido acordar el exjugador Kiko Narváez en su último artículo para AS.
"Mención a un Pedri excelso"
El exjugador del Atlético de Madrid, Kiko Narváez, comenzó su artículo acordándose de jugador del Barcelona, Pedri. "Hay que hacer mención especial a un Pedri excelso, que monopolizó todo el juego del Barcelona". Para Kiko, el jugador canario fue la estrella de los catalanes, pero quedó opacado por Simeone, quien volvió a acertar con sus cambios.
"Gestionar los cameos o protagonismos en las películas de los partidos es una virtud. De nuevo el director Simeone acertó a la hora de decidir las apariciones de sus jugadores en el transcurso del film. El técnico argentino de nuevo acertó a la hora de los cameos". Comentó el exjugador rojiblanco tras la victoria del Atlético de Madrid.
Oblak, el verdadero protagonista
Kiko veía claro durante el partido que Rodrigo De Paul iba a ser sustituido, pues el argentino no estaba teniendo una buena actuación. Sin embargo, su gol hizo que Simeone anulase un cambio, cuando tenía a tres jugadores preparados para entrar el campo. Desde el banquillo entraron Nahuel Molina y Alex Sorloth, de nuevo protagonistas en la victoria del equipo rojiblanco.
El argentino volvió a asistir al punta noruego, que volvió a no fallar en el segundo palo y dio la victoria a su equipo. Sin embargo, para Kiko, no hay que desviar el foco del verdadero héroe del encuentro, Jan Oblak. Importantísimo de nuevo el rendimiento del banquillo, lugar donde nunca se ubica el verdadero protagonista de esta película. Oblak, que paró la avalancha de fútbol de un prodigioso Pedri, terminaba así su artículo el exjugador.