Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Koke en el Metropolitano

Koke, claro sobre el tropiezo ante el Barça: “Es una dura derrota”

El capitán del Atlético de Madrid pasó por los micrófonos de DAZN tras la contundente derrota ante los de Xavi y fue muy claro acerca de lo sucedido ante el conjunto de la Ciudad Condal, que dio un paso adelante en el torneo doméstico

El Atlético de Madrid ha sufrido un notable frenazo en sus aspiraciones por estar en la próxima Champions. El conjunto de Simeone dejó escapar una gran oportunidad para dar un golpe de efecto y cayó de forma contundente ante el FC Barcelona. La escuadra catalana, sin su entrenador durante gran parte del partido, fue notablemente superior y se llevó los tres puntos.

No es la mejor imagen para un conjunto colchonero que venía de conseguir el pase a cuartos en la máxima competición continental. Además, hay que tener en cuenta que perdieron su racha de más de un año sin perder en el Metropolitano en Liga. Llega el parón y necesitan ‘resetear’, cargar pilas para evitar que se vuelvan a producir estas situaciones.

Koke se sincera en los micrófonos de DAZN

Tras el partido, que supuso una decepción para los aficionados del Atlético, habló su capitán, Koke. El medio, que fue suplente y entró en la segunda parte, no quiso poner paños calientes a lo sucedido en su estadio. Así, se mostró claro y analizó lo que les había pasado ante el conjunto de Xavi.

“Un partido, al principio sobre todo, muy igualado, hasta que nos han hecho el gol. Sobre todo el segundo, nada más empezar el segundo tiempo. Una dura derrota hoy”.

Koke, claro acerca de los objetivos del Atlético

No se quedó ahí el ‘6’, ya que puso el foco en el objetivo que tiene el equipo, que no es otro que la Champions. Gracias a esta derrota, han perdido la cuarta plaza, que pasa a manos del Athletic, uno de los equipos más en forma de LaLiga. Koke fue muy claro al respecto y considera que tienen que tener claro lo que hay que hacer.

"Preocupados, más allá de eso, debemos estar alerta. Si competimos como en casa o en la Champions, nos podemos clasificar. Más allá, debemos estar atentos en la situación que estamos y a apretar para conseguir el objetivo". 

"Esa es la realidad. Tenemos que ser conscientes de lo que nos jugamos y queremos estar en la Champions la temporada que viene. Saber dónde estamos porque hay que sacarlo".