Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Montaje de Koke junto al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo

Koke rompe su silencio: último año en el Atleti y petición a Gil Marín y Cerezo

El jugador ha expresado su deseo y espera que la directiva colchonera pueda cumplirlo

Koke Resurrección es un emblema en el Atlético de Madrid y la representación de lo que significa ser colchonero. El capitán es quien más partidos en la historia del club tiene con 592. El madrileño es respetado por todos los miembros del club y por los aficionados, siendo un estandarte para la entidad.

Koke fue titular en el triunfo del Atlético de Madrid frente al Feyenoord y valoro positivamente la actuación:"Hoy era fundamental ganar". El "6" afronta la que podría ser su última temporada en el Metropolitano, dado que su contrato finaliza en junio de 2024. Pese a que aún no se han iniciado negociaciones para prolongar el contrato, se espera que pueda mantenerse.

Koke es el jugador con más partidos de la historia del Atlético de Madrid

Koke fue preguntado en rueda de prensa por su renovación y por el momento no parece estar preocupado: "Sobre mi renovación, tranquilidad. Estoy disfrutando de momento de mi último año, pero mi idea es retirarme aquí y seguro que no va a haber problema". Simeone necesita al matritense para que el grupo pueda ofrecer su mejor versión y eso, tanto Enrique Cerezo como Gil Marín lo saben.

Logo de TelegramNOVEDAD TELEGRAM: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del Atlético de Madrid en Telegram!

Koke debutó en 2009 con la camiseta del Atlético de Madrid con Abel Resino como entrenador. Pero no fue hasta que llego Simeone que el jugador logro asentarse en la dinámica del primer equipo. El técnico argentino apostó de forma contundente por el español, y el futbolista le devolvió la confianza demostrando su máximo nivel.

Koke viene de un proceso de recuperación en el que ha estado cerca de cinco semanas alejado de los terrenos de juego. Justamente con su vuelta, ha coincidido con el mejor momento del Atlético de Madrid de la temporada. Eso hace indicar de la importancia que tiene el madrileño en el esquema de Simeone

Koke es intocable para Simeone y quiere retirarse como colchonero

Koke es imprescindible para el "Cholo" y los resultados lo reafirman. Durante muchos años, el matritense formo un tándem rocoso con Gabi, tras su retiro, Saúl asumió ese rol, llegando a conseguir muchos éxitos. En los últimos años, el ilicitano, ha perdido protagonismo, pero aun así el "6" ha seguido siendo titular y sumando logros como capitán.

Es muy probable que, pese a que aún no se han iniciado las negociaciones, Koke y el Atlético de Madrid, prolonguen su vinculación. El español ya ha expresado su deseo de retirarse en el Metropolitano y mientras Simeone siga contando con él, tanto Cerezo como Gil Marín no pondrán oposición.