Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Simeone y Carlo Ancelotti, cara a cara

Simeone sorprende y manda un mensaje a Carlo Ancelotti tras ganar al Feyenoord

Simeone se acuerda de Carlo Ancelotti tras la victoria en Champions League

Simeone es Atleti. El argentino defiende al club siempre a capa y espada. El pasado miércoles, pero, sorprendieron unas declaraciones suyas tras el derbi hablando del Real Madrid. Simeone alabó a los de Carlo Ancelotti asegurando que eran el equipo español que mejor compite en Europa. 

"El Madrid compite en Europa porque tiene jóvenes extraordinarios. Tchouaméni, Camavinga, Valverde...", comentó Simeone en alusión al Madrid. 

Simeone sorprende hablando de Carlo Ancelotti

"Hablo de lo que pienso, salvo el equipo de Carlo Ancelotti que logra competir en Europa porque tiene jugadores jóvenes extraordinarios, a los demás equipos nos cuesta, al Sevilla le costó ayer, al Barcelona también y a nosotros también". Simeone alzó la voz, habló alto y claro. 

Imagen de Diego Pablo Simeone celebrando un gol ante el Real Madrid
Simeone destacó el nivel del Real Madrid en Europa | Europa Press

Al entrenador argentino no le tembló el pulso a la hora de asegurar que el nivel de la Liga Española se resentía en Europa. En Champions, Europa League y Conference League las cosas cuestan. Y es una evidencia. 

El paradigma de Simeone 

"Teníamos menos intensidad, en la Liga española tenemos menos que en otras Ligas y lo estamos sufriendo en Europa", dijo un Simeone que explicó: "Nos cuesta, nos faltó intensidad al principio". 

Razón no le falta, pues basta con mirar la hemeroteca. El año pasado, sin ir más lejos, el cuadro colchonero se quedó fuera de los octavos de final en una fase de grupos en la que se vio superado por Bayer Leverkusen y Brujas. Clubes a priori inferiores. 

El Sevilla ganó la Europa League, sí; pero el Barça dio buena muestra de lo que decía Simeone. Pues los de Xavi también se quedaron en fase de grupos, evidenciando que España tiene un problema con su fútbol. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

El equipo de Simeone en Europa también tiene un problema, pues por momentos se vio superado por el Feyenoord y en Roma se le escapó el resultado en el último minuto. Pero a base de coraje (y de encomendarse a Oblak) se solventa.