Uno de los grandes deseos que hay en el Atlético de Madrid es poder ver el regreso de Rodri Hernández lo antes posible. El canterano rojiblanco es uno de los mejores jugadores del mundo y fue recientemente elegido como Balón de Oro. Evidentemente, es una pieza clave en el Manchester City de un Pep Guardiola que acaba de anunciar la renovación de su contrato.
Sin embargo, esperanza por verle de vuelta en el Metropolitano todavía persiste entre los aficionados colchoneros, a pesar de sus últimas declaraciones. El futbolista se pasó por los micrófonos de Cadena SER para hablar de actualidad y de ese Balón de Oro. Fue preguntado por un hipotético fichaje por el Real Madrid y sus declaraciones no dejaron a nadie indiferente.
Rodri Hernández enciende las redes sociales
El último mes del internacional español está siendo más que movido desde aquella gala que se celebró en París en octubre. Nadie esperaba que fuese capaz de llevarse el Balón de Oro por delante de un Vinicius que lideraba todas las quinielas para ser el ganador. Sin embargo, la negativa del Real Madrid a viajar a Francia encendía todas las alarmas sobre una posible sorpresa.
Rodri Hernández terminaría llevándose el prestigioso galardón y se convertiría en el segundo español de la historia en lograrlo. Ha concedido diferentes entrevistas en las últimas semanas, acudiendo ayer a los micrófonos de la Cadena SER. Una de las preguntas tuvo que ver con un hipotético traspaso al Real Madrid, club que siempre ha estado muy atento a su situación.
“Evidentemente, cuando te llaman al Real Madrid, el mejor club de la historia y el más laureado, es un honor”, explicó el jugador. “Siempre hay que prestar atención”, manifestó Rodri sobre la posibilidad de que el conjunto blanco pueda llamar a su puerta. Sin embargo, para desilusión de todos los madridistas, término diciendo un rotundo “evidentemente no” a cualquier opción de traspaso.
Un futuro ligado a Pep Guardiola
Hace poco, manifestó que renovar su contrato con el Manchester City no era una prioridad, dejando una puerta abierta a su salida. Sin embargo, la renovación del entrenador español parece ser un síntoma de que continuará en Inglaterra, al menos, un par de campañas. Ya explicó que sería bonito acabar su carrera regresando al Atlético de Madrid, aunque sin cerrarse otros posibles destinos.
Su deseo es recuperarse lo antes posible de su lesión de rodilla y volver a sumar minutos antes de que termine la presente temporada. Todavía le quedan muchos años de fútbol y en el equipo rojiblanco sueñan con volver a recibirle en el corto plazo. Mientras tanto, todo se queda como un sueño que puede hacerse realidad dentro de algunos años.