Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Imagen de Dovbyk en el Girona

Las palabras del director deportivo del Girona sobre Dovbyk: el Atleti, muy atento

El director deportivo ha dejado claro el futuro del delantero ucraniano

El Atlético de Madrid ya está manos a la obra con la planificación de la próxima temporada. Tanto el club, como Diego Pablo Simeone, como la dirección deportiva, hablan a diario sobre los posibles fichajes. El director deportivo del Girona ha hecho unas declaraciones sobre Dovbyk que interesarán al Atlético de Madrid.

El Atlético centrado en Le Normand… Sin olvidarse de Dovbyk

Tras la marcha de algunos defensas de la primera plantilla colchonera, todo hace indicar que Robin Le Normand será el primer fichaje del Atlético de Madrid. El español se encuentra disputando la Eurocopa junto a la selección española, en la que está realizando un papel decente. Las negociaciones con el jugador están cerradas, y los clubes están cerca de llegar a un acuerdo.

El club rojiblanco no se conformará con solo fichar a un central, por lo que actualmente se encuentran buscando candidatos. Uno de ellos es David Hancko, que se encuentra actualmente concentrado con Eslovaquia en la Eurocopa. Gusta mucho al Atlético de Madrid, y el jugador está como loco por ser traspasado al conjunto español.

Otra de las cosas de las que trabajan los directivos del Atleti es en dar salida algunos jugadores. Actualmente se está negociando con Saúl Ñíguez una posible salida, de la que no habría que descartar una posible rescisión de contrato. En el club piensan que su ciclo ya ha terminado, y que este es el verano en el que debe abandonar el conjunto colchonero.

Mario Hermoso en un partido con el Atlético
Mario Hermoso sigue sin renovar, y podría poner rumbo a Italia | Europapress

Tanto Stefan Savic, como Gabriel Paulista, darán por finalizada su vinculación con el Atlético de Madrid el próximo 30 de junio. Ambos jugadores no renovarán su contrato, liberando de esta manera masa salarial para la llegada de nuevos jugadores. Otro que parece que no va a continuar es Mario Hermoso, que tiene muchas posibilidades de no renovar su contrato, y pondrá rumbo a Italia.

Por último, en la delantera se busca un nueve capaz de marcar diferencias en el área. Aunque el club ha transmitido su total confianza a Samu Omorodion, parece que otro delantero llegará a las filas rojiblancas. Artem Dovbyk es una de las principales figuras señaladas en la agenda del Atlético de Madrid para este puesto.

Futuro de Dovbyk en el aire

El ucraniano se encuentra disputando en la Eurocopa con Ucrania, su selección nacional. Hasta ahora, su papel ha sido más flojo del esperado, lo que es una buena noticia para el Atlético de Madrid, ya que su valor no está creciendo. El director deportivo del Girona ha realizado unas declaraciones sobre el futuro del pichichi de la liga, la temporada pasada.

“Yo no quiero vender a Dovbyk, pero si pagan 40 millones no puedes hacer nada, se ha de vender”. Con estas declaraciones, los clubes ya saben el precio a pagar por el delantero centro. El Atlético de Madrid no está dispuesto a llegar a esas cifras, y tratará de negociar una pequeña rebaja.

El delantero quiere dar un paso en su carrera deportiva, y llegará un equipo que pueda luchar por títulos. El Atlético de Madrid está interesado en él, pero el Girona no pondrá fácil su salida. Veremos si finalmente termina recalando en el conjunto colchonero.