Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Enrique Cerezo habla sobre el futuro de Álvaro Morata

Las sorprendentes palabras de Enrique Cerezo sobre el futuro de Álvaro Morata

El delantero español está pendiente de resolver su futuro con el Atlético de Madrid

La presentación oficial de la IV edición de la MadCup ha sido celebrada este lunes en el estadio Metropolitano. Allí, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha hablado sobre el futuro de Álvaro Morata. Además, también ha comentado temas como el futuro de Joao Félix y el de Mario Hermoso, el cual sigue sin renovar con el conjunto colchonero.

Presentación de la MADCUP

La MADCUP es un torneo de fútbol base que ha ganado popularidad y prestigio en sus tres ediciones anteriores. Durante el acto de presentación, Cerezo destacó la importancia de este tipo de eventos para fomentar el deporte. También ha recalcado la importancia de los valores entre los más jóvenes, reiterando el compromiso del club con el desarrollo del fútbol base.

La MADCUP 2024 se disputará del 21 al 26 de junio en sedes distribuidas por toda la Comunidad de Madrid. Volverá a reunir a jóvenes talentos de diversas partes del mundo, ya que cuenta con categorías masculinas desde sub7 hasta sub19, y categorías femeninas desde sub12 a sub19. Categorías inclusivas han sido añadidas, en las que participarán más de 700 equipos provenientes de más de 30 países.

Aunque las sedes han sido repartidas por todo Madrid, la sede central será la Ciudad Deportiva Alcalá de Henares del Atlético de Madrid. Además, la gran fiesta de presentación ha sido celebrada en el estadio Metropolitano. Las instalaciones del Atlético de Madrid han sido puestas a disposición de este torneo, que es mundialmente reconocido.

Declaraciones sobre el futuro de Álvaro Morata

Enrique Cerezo ha pasado por los micrófonos de los periodistas en la presentación de la MADCUP 2024. El presidente del Atlético de Madrid ha asistido al acto en representación del club, y ha respondido preguntas sobre el futuro. Ha dado su opinión acerca de temas que llevan siendo populares entre la afición del Atleti durante las últimas semanas.

Enrique Cerezo atendió a los medios en la presentación de la MADCUP
Enrique Cerezo atendió a los medios en la presentación de la MADCUP | X: @Atleti

“Creo que el tema de Álvaro Morata es un tema que no tiene ningún problema. Es un magnífico jugador, nueve de la selección española y es jugador de nuestro equipo, y creo que seguirá siendo jugador del Atlético de Madrid”. Esas fueron las declaraciones de Enrique Cerezo sobre Álvaro Morata ante los medios de comunicación presentes en el evento.

Las palabras del presidente llegan en un momento clave, ya que en las últimas semanas se había especulado sobre el posible interés de varios clubes. Algunos de los equipos interesados, como la Juventus o la Roma, buscan hacerse con los servicios del delantero. No obstante, Cerezo comenta que Morata sigue siendo parte de los planes del Atlético de Madrid para la próxima temporada.

Con esta contundente afirmación, Enrique Cerezo refuerza la confianza del club hacia Álvaro Morata. Además, también envía un mensaje de confianza a los aficionados rojiblancos, asegurando que cuentan con el segundo máximo goleador del Atleti la pasada temporada. Veremos si finalmente el madrileño continúa bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone.