Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Siguen las buenas noticias en el Atlético de Madrid: Boe Risa, renovada

Siguen las buenas noticias en el Atlético de Madrid: Boe Risa, renovada

La futbolista noruega, un pilar para la entidad el pasado curso, seguirá la próxima campaña en la capital de España

El Atlético de Madrid sigue dando pasos al frente para confeccionar una plantilla competitiva en la 24/25. El cuadro de la capital de España, que se enfrentará a cuatro torneos oficiales, quiere darle las mejores armas a su entrenador. Por ello, este lunes, ha confirmado la continuidad de una de sus piezas clave.

Boe Risa confirma su compromiso con el Atlético de Madrid

Gracias al buen trabajo que ha realizado durante la temporada que acaba de finalizar, se ha ganado su continuidad. La internacional por Noruega, quien se ha convertido en fija para el cuadro rojiblanco, seguirá siendo uno de sus pilares. No es una cuestión menor, ya que se enfrentan hasta a cuatro competiciones oficiales.

Ha sido una campaña histórica para las de Arturo Ruiz, ya que lograron el pase a Champions tres temporadas después. En este logro, ha tenido parte de culpa la centrocampista, ya que ha sido clave en momentos vitales. El ejemplo más claro, el derbi de Valdebebas ante el Real Madrid.

En aquel duelo, la ‘6’ rojiblanca tuvo un papel crucial, ya que, desde fuera del área, anotó el gol vital para la victoria. Este fue un punto de inflexión para el Atlético de Madrid, que demostró que se encontraba en buena forma. Así, la afición también puede respirar aliviada acerca del futuro de su estrella.

Los datos de Boe Risa en el Atlético de Madrid

Procedente del Manchester United en los últimos días del mercado veraniego, ha cumplido con su papel a la perfección. Sustituta de Irene Guerrero, quien se fue al cuadro de los ‘diablos rojos’, ha llegado a disputar 35 encuentros. Destaca su presencia en todos y cada uno de los choques de la Liga F.

Los datos de Boe Risa en el Atlético de Madrid
Los datos de Boe Risa en el Atlético de Madrid | Atlético de Madrid

Además, hay que tener en cuenta que ha anotado dos dianas, destacando especialmente la del derbi. Con 2.389 minutos disputados, y con 26 presencias en el once titular, ha demostrado que se encuentra en plena forma. Así, podrá seguir aportando a un Atlético que busca dar un golpe de efecto.

El Atlético de Madrid sigue con su planificación para la 24/25

Gracias a este movimiento, clave para sus seguidores, el Atlético de Madrid sigue avanzando para el próximo curso. A pesar de que, hasta el momento, no se han comunicado altas, las renovaciones son sus mejores noticias. Además de la noruega, ya ha ampliado su contrato Marta Cardona.

Además, hay que estar pendientes de aquellas que finalizan contrato, como puede ser el caso de Banini o Barth. La situación de la argentina es compleja, ya que, tal y como pudo saber Esto es Atleti, no contaba con oferta para renovar. Habrá que esperar para dilucidar qué va a suceder con una de las grandes figuras del cuadro colchonero.