El Atlético de Madrid ha logrado, con el paso de los años, revalorizar a muchos futbolistas, quienes han estado a la vanguardia. El trabajo realizado por Diego Pablo Simeone ha conseguido que sus pupilos sean de los mejores de Europa. A pesar de ello, el paso del tiempo no perdona, y, con mucho dolor, muchos tienen que decir adiós.
Uno de ellos ha sido Stefan Savic quien, tras muchos años de éxitos en la capital de nuestro país, tuvo que marcharse. Tenía ganas el montenegrino de arrancar una nueva aventura, pero lo cierto es que no le está yendo del todo bien. Quiere crecer, pero no termina de arrancar en su nuevo destino, lo que es siempre una mala noticia.
Stefan Savic ya sabe que lejos del Atlético de Madrid hace frío
No lo está pasando bien en Turquía el ex del Manchester City, quien firmó por el Trabzonspor tras dejar el Metropolitano. No en vano, tal y como destaca As, se lesionó en la primera jornada del torneo doméstico. De esta forma, apenas 15 días después de llegar a su nuevo club, Stefan Savic tuvo que alejarse del verde.
Parecía que iba a estar disponible para el choque de la Europa League ante el Rapid de Viena, pero, de nuevo, fue detenido. En esta ocasión, tenía una distensión muscular en el cuádriceps y tuvo que caerse de las convocatorias. De esta forma, Stefan Savic volvía a sufrir problemas con diferentes dolencias, una malísima noticia para él.
La ‘maldición’ de Stefan Savic lejos del Atlético de Madrid
Si esto fuera poco, después de disputar dos encuentros, Stefan Savic volvía a caer lesionado, dando otro disgusto a su club. En el calentamiento previo al choque frente al Eyüpspor, el montenegrino se volvió a doler. Posteriormente, tras un encuentro en plenas condiciones, volvió a marcharse, esta vez, en el minuto 14.
De esta forma, el balance es paupérrimo para un jugador que aterrizó en Turquía con la vitola de estrella. De los 1.020 minutos que podía disputar, Stefan Savic solo ha permanecido sobre el césped en 449. Unos datos muy alejados de lo esperado para el ex futbolista del Atlético de Madrid, que necesita más para demostrar su valía.
El Atlético de Madrid, a demostrar de lo que es capaz
Por otro lado, el Atlético de Madrid, que ha renovado su línea defensiva, también necesita contar con más estabilidad. Los goles encajados en los últimos duelos, como en la goleada sufrida ante el Benfica, han evidenciado ciertas carencias. Por ello, los de Diego Pablo Simeone necesitan dar un notable paso hacia delante.
Este parón, y, sobre todo, la vuelta del mismo es decisivos para los colchoneros, que no se pueden despistar. El objetivo está más que claro, dar un golpe de efecto en todas las competiciones en las que participan. Por ello, el Atlético de Madrid exprime a sus futbolistas en cada entrenamiento, conscientes de lo que se juegan.