Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
El Atleti se juega mucho dinero

Lo confirman desde Francia: Gil Marín está interesado en un central de 40 millones

El Atlético de Madrid tiene en su agenda a uno de los mejores centrales de la Ligue 1

Después de la dolorosa eliminación del Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el mercado se está moviendo. Había muchas esperanzas puestas en avanzar de ronda y plantarse en unas semifinales, pero el equipo volvió a dar la mala imagen de fuera de casa. La defensa volvió a hacer aguas y pese a haber anotado dos goles, se perdonaron varias ocasiones que deben de meterse.

Por ello, desde la eliminación se está hablando de muchos nombres que pueden llegar como refuerzos de cara a la temporada que viene. Los rumores se están centrando mucho en la línea más débil del equipo, la defensa.

Esta semana salió el rumor de que el Atlético de Madrid estaba interesado en un antiguo jugador del Barcelona que ahora juega en Francia. Ahora, desde el país galo lo confirman.

El central francés que gusta

Son muchos los nombres que se están dando estas últimas semanas, pero hay uno del que se ha hablado mucho, Jean-Clair Todibo. El central francés del Niza está realizando una campaña magnífica y ha hecho que grandes clubes pongan el ojo encima de él. Grandes medios españoles informaron que el Gil Marín había mostrado un interés muy grande por el jugador de 24 años y ahora esto se confirma desde Francia. 

Jean Claire Todibo con la camiseta del Niza dando un pase al balón
Todibo con la selección | Europa Press

Medios de comunicación y periodistas de allí afirman que es totalmente real el interés por parte del club rojiblanco. Según Andrés Onrubia, el internacional francés podría salir del Niza por una cantidad cercana a los 40 millones de euros. Además, según parece, el Atlético de Madrid habría intensificado los contactos con el entorno del jugador durante las últimas semanas.

La competencia

 Jean-Clair Todibo estaría dispuesto a abandonar Francia para volver a España, pues recordemos que ya jugó en el Barcelona. De hecho, el club catalán es uno de los equipos que tiene interés en el joven francés. Laporta posee un porcentaje del jugador por lo que su fichaje sería algo más sencillo.

Además, desde la Premier League también están muy atentos a Todibo. Sin embargo, el único club que ha mantenido contactos con él es el Atlético de Madrid. Termina contrato en 2027 por lo que el Niza no tiene ninguna necesidad de rebajar los cerca de 40 millones de euros que piden por él.