Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Bruce Springsteen actuará en el Civitas Metropolitano

Los ingresos millonarios del Atlético de Madrid por el concierto de Bruce Springsteen

Los colchoneros sumarán algunos millones de euros a su presupuesto total

Que el Atlético de Madrid se expande es una realidad, y el club busca crecer en todos los ámbitos. Para ello, se han realizado distintas maniobras como la creación de nuevas infraestructuras, y patrocinios internacionales. La última novedad es que el Civitas Metropolitano se utilizará como escenario de conciertos.

Polémica con los shows musicales

Durante la última semana, el Santiago Bernabéu ha acogido algunos conciertos. Los artistas que han podido utilizar el estadio para reunir a sus fans han sido Taylor Swift, y Duki. No obstante, las polémicas en entorno a estos conciertos han sido mayúsculas, los ciudadanos madrileños se han quejado por todo tipo de medios de comunicación.

En primer lugar, el nuevo estadio del Real Madrid no ha sido insonorizado, por lo que todo el ruido de los conciertos sale al exterior. El estadio está situado en el centro de la ciudad madrileña, donde viven muchas familias, y el ruido entra en sus casas. El problema de esos conciertos es que terminan a altas horas de la madrugada, y los vecinos no pueden descansar.

Otra de las críticas es que la ciudad se colapsa, ya que todo tipo de fans de los músicos viajan a la capital. Esto tiene sus ventajas y sus desventajas, ya que a nivel de turismo el país crece exponencialmente, pero los vecinos y habitantes de Madrid sufren. Los atascos, colapsos y ruidos se suceden cada día, y con ello llegan las quejas.

En cambio, en el Civitas Metropolitano estos efectos secundarios de los shows no deberían ocurrir. El estadio se encuentra en un terreno cercano a San Blas, pero este anteriormente estaba totalmente abandonado. Además, los accesos son de gran capacidad, por lo que las molestias a los vecinos son mínimas.

Conciertos en el Cívitas Metropolitano

Este verano llegarán conciertos muy importantes al estadio de Atlético de Madrid. Esto atraerá la atención del público mundial, y además, unos ingresos millonarios para el club. Algunos grupos como Morat, Estopa, Metallica, o Feid, pasarán por las instalaciones rojiblancas.

El primero en hacerlo será Bruce Springsteen, el cual actuará en tres ocasiones este mes de junio. Según el periódico MARCA, a estos eventos acudirán en total 170.000 personas, es decir, que no habrá más entradas disponibles. El Atlético de Madrid moverá 25 millones de euros de facturación por los tres conciertos de Bruce Springsteen.

El Atlético de Madrid sigue creciendo a nivel mundial, y para ello el club sigue trabajando en explotar sus infraestructuras. El Civitas Metropolitano acogerá diferentes conciertos durante el verano, que llamará la atención del mundo entero. Todo este dinero se sumará a la recaudación que ha tenido esta temporada, el Atlético de Madrid.