El Atlético de Madrid y el PSG se ven las caras esta misma semana, y lo hacen con el objetivo de reivindicarse en la Champions. En la máxima competición continental, los de Diego Pablo Simeone tienen claro que necesitan dar un paso hacia delante. Es una gran oportunidad para demostrar de lo que son capaces, por lo que será un duelo a cara de perro en París.
En este encuentro, a buen seguro, Alexander Sorloth, quien rompió su mala racha últimamente ante la UD Las Palmas, será un foco de atención. El noruego, que está viviendo algunos altibajos en la escuadra capitalina, quiere demostrar por qué se le fichó. Por ello, el partido ante el PSG se prevé como un posible punto de inflexión para el ex del Villarreal, que necesita dar un puñetazo sobre la mesa.
Alexander Sorloth, ante una misión ante el PSG de Luis Enrique
Desde que aterrizó en el Atlético de Madrid, Alexander Sorloth se ha situado directamente en el punto de mira. Con cuatro goles y dos asistencias, su trabajo sobre el verde está fuera de toda duda. A pesar de todo ello, sus altibajos le han hecho dudar, ya que quiere dar lo mejor de sí y no termina de arrancar.
Por ello, el encuentro ante el PSG, que puede suponer un antes y un después para el Atlético de Madrid, es fundamental para el noruego. Alexander Sorloth es muy consciente de lo que se juega, por lo que no puede fallar a nadie en la entidad. Si cuaja una buena actuación ante los parisinos, podría tener cada vez más oportunidades en el once de Diego Pablo Simeone.
El Atlético de Madrid, pendiente de un viejo objetivo en el PSG
Entretanto, los dirigentes colchoneros podrían aprovechar su viaje a París para poner sus miras en Gonçalo Ramos, quien ya estuvo en su radar. Ya apuntaba Rubén Uría que el Atlético de Madrid contaba con buenos informes del luso, que quiere crecer. A pesar de que no se encuentra en un buen momento en el país vecino, esta podría ser la oportunidad de los rojiblancos.
No ha sido un periplo sencillo el que está viviendo el atacante en París, ya que supone un cambio radical en su carrera. De hecho, apenas ha jugado un partido este curso en la Ligue 1, lo que supone un claro mensaje de Luis Enrique. A la vista de que su situación en el PSG está lejos de ser la ideal, el Atlético estará más que pendiente de sus movimientos.
El Atlético de Madrid tendrá que esforzarse si quiere fichar a Gonçalo Ramos
Eso sí, hay que tener en cuenta que, si los rojiblancos quieren hacerse con los servicios del internacional, tendrán que luchar por él. Valorado en 50 millones de euros y con contrato hasta 2028, lo cierto es que el PSG no es club sencillo con el que negociar. Por ello, el Atlético de Madrid tendrá que rascarse el bolsillo si quiere hacerse con los servicios de Gonçalo Ramos.
Con todo, Alexander Sorloth tendrá que dar un golpe de autoridad si quiere seguir teniendo minutos con Diego Pablo Simeone. En el caso de que llegara el jugador del PSG, el punta noruego tendrá algunas dificultades para mantener su rol. Por ello, esta situación puede convertirse en un gran foco de atención para un Atlético de Madrid que quiere seguir creciendo.