Hombre de cabello rubio largo con barba y aretes mirando al frente con expresión seria

Malas noticias para el Atlético de Madrid: adiós al mejor recambio de Rodrigo de Paul

En las oficinas del Metropolitano preparan la salida del argentino y buscan a un reemplazo de garantías

Solamente es cuestión de pocas horas que el Atlético de Madrid haga oficial la salida de Rodrigo de Pau después de llegar a un acuerdo con el Inter de Miami. En un principio, la operación iba a ser un traspaso por valor de unos 15 millones de euros, aunque el acuerdo ha tenido que sufrir un cambio importante. Al no tener espacio suficiente en plantilla, el centrocampista argentino llegará a Florida en calidad de cedido y con una opción de compra.

De esta manera, el conjunto colchonero se asegura la salida del campeón del mundo, quien ya tiene decidido unirse al proyecto de Leo Messi. Ahora, el trabajo para la dirección deportiva será encontrarle un recambio de nivel que pueda rendir bajo las órdenes de Simeone, desde el primer momento. Hay varios nombres encima de la mesa, pero uno de los favoritos de Carlos Bucero, cada vez está más lejos del Metropolitano.

Rodrigo de Paul firma 4 años con el Inter de Miami

El interés del Inter de Miami surgió antes de dar comienzo el Mundial de Clubes, algo que ya sabían en el Atlético de Madrid según informó Rubén Uría. Desde Esto es Atleti informamos de que la intención de Rodrigo de Paulera acabar su contrato y firmar libre en el próximo verano con el conjunto estadounidense. Sin embargo, tras no renovar su contrato, en el equipo rojiblanco le abrieron la puerta y esperaban recibir alguna oferta formal.

Imagen de Rodrigo de Paul con el Atlético de Madrid
Rodrigo de Paul celebrando un gol | Europa Press

La continuidad de Sergio Busquets obliga al Miami a tener que incorporar al campeón del mundo como cedido con una opción de compra por valor de 15 millones. El argentino ha acordado un contrato de cuatro temporadas y las razones de su salida son tanto deportivas como personales, según Gastón Edul. Rodrigo de Paul está fuera de España y no estará en el regreso a los entrenamienos del próximo lunes.

Ahora, Simeone  necesita incorporar a un recambio, aunque todo apunta que Javi Guerra está cada vez más lejos del club madrileño. Las últimas informaciones señalan que en Italia vuelven a mostrar interés en el futbolista del Valencia.

Javi Guerra, gran deseo del Milan

Según informó ayer Matteo Moretto, el equipo italiano ha reactivado su interés en el centrocampista español, aunque no será una operación sencilla. El Valencia  tiene la intención de renovar a su canterano, prometiéndole un proyecto ambicioso y convertirlo en el mejor pagado de toda la plantilla. Sin embargo, no hay novedades acerca de esa negociación y todo parece indicar que Guerra  abandonará Mestalla en las próximas semanas.

Hace tiempo, el Milán  hizo una oferta que alcanzaba los 20 millones de euros con variables incluidas, propuesta que fue rechazada por los valencianistas. Ahora, con la opción de renovación casi descartada, Peter Lim está abierto a una venta y espera recibir más ofertas en los próximos días. Carlos Bucero es uno de los principales defensores del español, aunque no es el único nombre que tiene apuntado en su agenda.