Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Andrea Medina da la voz de alarma en el Atlético de Madrid tras confirmarse su lesión en la rodilla tras permanecer con España sub-23 en el último parón internacional de selecciones

Alerta en el Atlético de Madrid: Andrea Medina, lesionada

La lateral, que sufre un esguince en su rodilla derecha, se quedó fuera de la lista ante el Costa Adeje

El Atlético de Madrid tuvo que preparar el duelo ante el Costa Adeje Tenerife Egatesa con una mala noticia. Uno de los pilares defensivos del cuadro de Manolo Cano regresó lesionado del último parón de selecciones. Se trata de la lateral Andrea Medina, una fija para el técnico del cuadro colchonero.

La defensa, que no pudo viajar al duelo de Tenerife, estuvo presente en el duelo de filiales este sábado. Allí, se pudo apreciar que no pudo desplazarse con el resto de sus compañeras, que se enfrentaron a un duro desafío en la isla tinerfeña.

Andrea Medina sufre un esguince en su rodilla derecha

El cuadro colchonero, este sábado, comunicó el alcance de la lesión de su futbolista. A través de su portal oficial, el conjunto madrileño anunció que Andrea Medina sufría un esguince en su rodilla derecha. De esta forma, la zaguera se quedó sin jugar el encuentro ante el Costa Adeje Tenerife Egatesa.

El Atlético, tras realizar unas pruebas a su jugadora, detectó un esguince lateral interno en la rodilla derecha. Por el momento, poco se sabe del tiempo de recuperación de Andrea Medina, que estará al margen de sus compañeras durante unos días.

La lesión, producida en el último encuentro de España sub-23

En el último encuentro de la selección española sub-23, Andrea Medina sufrió un percance, el cual le provocó esta lesión. Esto hizo saltar las alarmas en el Atlético de Madrid, que vio cómo podría perder durante un tiempo a uno de sus pilares en defensa.

Tal y como ha confirmado el propio equipo de la capital de España, el tiempo de recuperación de Andrea Medina no ha sido estimado. De hecho, la ex del Betis queda “pendiente de evolución”.

Los datos de Andrea Medina esta temporada con la camiseta del Atlético

La futbolista sevillana se ha ido convirtiendo, con el paso del tiempo, en una futbolista vital para el Atlético de Madrid. Esta misma temporada, ha disputado casi todos los choques que ha jugado el cuadro de Manolo Cano en el torneo de la regularidad. Excepto el duelo ante el Villarreal, Andrea Medina ha estado presente de forma regular en los partidos de la escuadra madrileña.

De esos cinco encuentros, Andrea Medina lo ha disputado todo. Ha jugado 450 minutos con la camiseta del Atlético esta temporada. De esta forma, ha demostrado ser una pieza clave en el once de Manolo Cano.

El técnico, con su lesión, pierde de forma temporal a un elemento vital en sus alineaciones. Cano tiene la difícil misión de reemplazar durante unas semanas a una jugadora con un gran potencial.

Crnogorcevic, la otra gran ausencia en la convocatoria del Atlético

En la lista de Manolo Cano, que fue anunciada el sábado por la tarde, destacó también la ausencia de Ana Maria Crnogorcevic. La suiza, otra de las piezas clave del entrenador del Atlético de Madrid, se quedó fuera.

De esta forma, para el choque ante el Costa Adeje Tenerife Egatesa, el Atlético de Madrid contó con cuatro bajas. Además de las anteriormente mencionadas, las rojiblancas no pudieron contar con Ludmila y Barth, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.