Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Eva Navarro, en un lance de juego ante el Sporting de Huelva en la victoria del Atlético de Madrid ante el conjunto onubense en la Liga F

Costa Adeje - Atlético de Madrid, de la Liga F: horario y dónde ver en TV y online

Cómo ver, cuándo es y dónde es el encuentro entre el Costa Adeje y el Atlético de Madrid de la Liga F

El Atlético de Madrid regresa tras el parón de selecciones, y lo hará con un duro reto por delante. El cuadro de Manolo Cano tendrá que viajar a Tenerife para verse las caras con el Costa Adeje Tenerife Egatesa, que quiere dar la sorpresa. Las colchoneras no quieren sustos y buscan asegurarse su quinta victoria del curso en la Liga F.

La victoria del Atlético ante el Sporting de Huelva y la derrota del Real Madrid ante el Levante le dio alas al cuadro colchonero. En la cuarta posición, las de Cano quieren aprovechar este tropiezo de las jugadoras merengues para encaramarse a la tercera posición de la tabla.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

¿Cuándo y a qué hora es el Costa Adeje – Atlético de Madrid de la Liga F?

El choque que debe disputar el Atlético de Madrid en tierras canarias se celebrará este domingo cinco de noviembre. Las colchoneras quieren dar un golpe de autoridad en el torneo doméstico, mientras que las tinerfeñas buscan dar la campanada ante un conjunto histórico.

Eso sí, hay que tener en cuenta un detalle, y este tiene que ver con el horario. En la Península, el choque está pautado para las 12:00 de la mañana. Sin embargo, en la isla de Tenerife, el encuentro se disputará una hora antes, a las 11:00, por lo que habrá franjas horarias diferentes.

¿Dónde es el Costa Adeje – Atlético de Madrid de la Liga F?

Este es otro de los detalles más relevantes que se deben tener en cuenta acerca del choque del Atlético de Madrid en la Liga F. En este caso, será el campo de fútbol de Adeje el encargado de albergar un choque de la máxima categoría del fútbol a nivel nacional.

Se debe recordar que el Costa Adeje Tenerife Egatesa no se llamaba así, ya que era anteriormente conocido con el nombre de Granadilla Tenerife. Con el cambio de denominación, también se realizó una mudanza de localidad. De esta forma, Adeje se encarga de albergar, en los últimos tiempos, los partidos del cuadro tinerfeño.

¿Cómo ver el Costa Adeje – Atlético de Madrid de la Liga F?

Acerca de esta cuestión, la respuesta es sencilla. DAZN, propietaria de forma mayoritaria de los derechos, será la encargada de emitir el partido.

En esta ocasión, no estará solo. GOL Play, quien cuenta ocasionalmente con un partido para que se vea en abierto, podrá emitir las mejores imágenes del duelo entre Atlético y Costa Adeje Tenerife Egatesa. De esta forma, hay dos maneras de poder observar el partido de la Liga F.

¿Cuál es la situación del Atlético de Madrid en la Liga F?

El Atlético de Madrid busca, con el encuentro en Tenerife, la que sería su segunda victoria consecutiva en la Liga F. Tras el duelo ante el Sporting de Huelva, el cuadro de Manolo Cano logró recuperar la senda del triunfo, perdida tras la derrota ante el FC Barcelona en Alcalá de Henares.

Cuarto en la clasificación general, el cuadro de la capital de España ha conseguido cuatro victorias hasta el momento, un empate y una derrota. Su resultado más contundente fue el 3-0 que obtuvieron las jugadoras rojiblancas ante el Athletic en casa. Fuera de su estadio, han vencido al Villarreal, el Sporting y empatado ante el Levante.

Con 13 puntos, el Atlético busca poder dar un gran paso adelante en la Liga F. A solo dos unidades del Real Madrid, las colchoneras quieren dar un golpe de autoridad. Al mismo tiempo, demostrar que pueden estar de forma consistente en las primeras posiciones.

¿Cuál es la situación del Costa Adeje en la Liga F?

Por su parte, el Costa Adeje Tenerife Egatesa quiere dar la sorpresa ante uno de los históricos de nuestra liga. El cuadro tinerfeño, que se encuentra en la séptima posición, no se encuentra demasiado lejos de los puestos que dan acceso a la Champions.

Con nueve puntos, el antiguo Granadilla ha conseguido tres triunfos en los primeros seis encuentros de la temporada. Tras perder tres duelos, la balanza está equilibrada para las futbolistas del Costa Adeje, que no se conforman, quieren más en el torneo doméstico.

De esta forma, el encuentro ante el Atlético de Madrid puede suponer la ocasión ideal para el conjunto de las islas. Si consiguen llevarse los tres puntos ante el cuadro rojiblanco, el Costa Adeje y sus futbolistas podrían dar un gran paso adelante. Es por ello por lo que el duelo es vital, ya que los dos equipos quieren la Champions, y solo piensan en ganar.