Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Rodrigo de Paul en un partido del Atlético de Madrid ante el Rayo Vallecano

Sorpresa en el Atleti por la oferta de la Juventus por Rodrigo de Paul: es surrealista

El conjunto italiano quiere al argentino para enero

Rodrigo de Paul es uno de los futbolistas del Atlético con más mercado de la planilla. Hace tiempo, el equipo rojiblanco podría haberse abierto a dejar salir al futbolista, aunque eso parece impensable en estos instantes. El campeón del mundo es indiscutible bajo las órdenes de Simeone y, además, la oferta que planea la Juventus está lejos de las expectativas rojiblancas.

El Atlético de Madrid busca reforzar tu centro del campo de cara al próximo año, algo incompatible con algunas salidas. Rodrigo de Paul se ha impuesto a Marcos Llorente en el puesto de interior por la derecha, siendo indiscutible ahora mismo. Por ello, cualquier oferta por el argentino debería estar a la altura de su actual nivel, siendo rechaza cualquier otra propuesta.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

El Atlético se toma a broma la oferta de Italia

La Juventus de Turín es un equipo que está en plena reconstrucción tras varios años navegando por en el limbo. El equipo italiano ha tenido problemas económicos para poder reforzarse durante los últimos periodos de fichajes. Por ello, no sorprende que su mejor oferta por Rodrigo de Paul sea una cesión con opción de compra obligatoria a final de temporada.

El Atlético considera al internacional argentino como intransferible ahora mismo, salvo que llegase una oferta aceptable. El portal Calciomercato revela que el equipo rojiblanco todavía no ha abierto la posibilidad a la fórmula de la Juventus. Hay que recordar que Arabia Saudí quiso hacerse con el fichaje de Rodrigo de Paul, pero Gil Marín exigía una cifra mayor a la presentada.

Rodrigo de Paul, del infierno al cielo

El paso del argentino por el conjunto rojiblanco ha sido poco menos que problemático. Rodrigo de Paul aterrizó en el Metropolitano siendo uno de los mediocentros más cotizados de Europa, generando unas expectativas muy altas. Su primera temporada fue irregular, mezclando buenas y malas actuaciones en su primera temporada como rojiblanco. 

Imagen de Rodrigo de Paul durante el calentamiento de un partido con el Atlético de Madrid
Rodrigo de Paul es imprescindible para Simeone | Europa Press

El peor momento tuvo lugar la pasada temporada, cuando Rodrigo de Paul se marchó a Miami con su pareja. Ante esa situación, el Atlético decidió castigar al jugar, quedándose sin jugar los dos partidos siguientes del equipo rojiblanco. Ya con el Mundial bajo su brazo, Rodrigo de Paul fue pitado en el Metropolitano durante el homenaje a los campeones.

Tras aquello, con rumores de venta incluidos, el argentino asumió su error y fue capaz de darle la vuelta a la situación. Ya la campaña pasada, el equipo mejoró a partir de su conexión con Nahuel Molina, algo vital para esta temporada también. Nada hace indicar que el argentino vaya a salir a la Juventus, a menos que haya una buena cifra de dinero sobre la mesa.