Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Javi Galán en un entrenamiento con el Atlético de Madrid

Javi Galán sigue con su futuro en el aire: le quiere otro equipo de la Liga

Javi Galán, ante la falta de minutos, seguiría planteándose su marcha del Atlético de Madrid

Javi Galán es uno de los principales focos de atención del Atlético de Madrid. El lateral pacense, señalado tras el encuentro de Champions ante el Celtic, no está contando con la confianza de Simeone. Tras su aterrizaje en verano, el defensa no suma demasiados minutos en el once del entrenador argentino.

A pesar de esto, el cartel de Javi Galán sigue siendo alto. Muy cotizado, varios equipos de LaLiga se han fijado en el zaguero para hacerse con sus servicios. Betis, FC Barcelona… No son pocas las propuestas que podría tener el ex del Celta encima de la mesa.

Un nuevo equipo de LaLiga, pendiente de los pasos de Javi Galán

Tal y como apunta el portal Fichajes.net, el Club Atlético Osasuna podría estar pensando en Javi Galán. Su buen rendimiento en cuadros como el Celta o el Huesca opacaría su falta de continuidad en el Atlético. De esta forma, el lateral persuadiría a los de Arrasate para hacerse con su fichaje.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

El club pamplonés es consciente de que no podría conseguir al jugador en forma de traspaso. De acuerdo con esta información, el Osasuna podría cerrar en breve la cesión del lateral. Javi Galán podría así cambiar de aires tras verse desplazado por Samuel Lino, imprescindible para Simeone.

El Osasuna podría tener competencia a la hora de fichar a Javi Galán

Eso sí, hay que destacar que el Osasuna no sería el único interesado de LaLiga en hacerse con los servicios de Javi Galán. De acuerdo con la información mencionada anteriormente, el Celta de Vigo, ex equipo del defensa, podría plantearse repescarle.

Es más, el propio Javi Galán habría expresado su deseo por volver a incorporarse a la dinámica del cuadro celeste. De esta forma, el Osasuna partiría con desventaja a la hora de convencer al defensa del Atlético de unirse a sus filas.

Los datos de Javi Galán con el Atlético de Madrid en LaLiga

Esta no es la primera ocasión en la que se rumorea que Javi Galán podría salir del Atlético de Madrid. Su falta de minutos con la escuadra de Simeone provocaría que el lateral izquierdo quisiera cambiar de aires, en busca de la continuidad deseada.

Los datos en Liga de lo que llevamos de temporada hablan a las claras. De los nueve encuentros que ha disputado el Atlético en el torneo doméstico, Javi Galán apenas ha participado en cuatro ocasiones. Hasta el momento, el de Badajoz apenas ha disputado un total de 70 minutos en el campeonato de la regularidad.

Tras ser suplente en los primeros tres encuentros, Javi Galán pudo disputar algunos minutos en el duelo ante el Valencia. En ese partido, que finalizó con derrota del Atlético, el lateral suplió a Lemar, que se tuvo que marchar lesionado del campo. En dicho choque, el de Badajoz jugó 47 minutos.

Posteriormente, no ha contado con demasiadas oportunidades. En el duelo ante el Real Madrid, apenas jugó tres minutos, y ante el Cádiz, nueve. Solo en el partido ante la Real Sociedad, donde el conjunto de Simeone venció, Javi Galán pudo volver a superar los diez minutos de estancia en el campo.

El duelo ante el Deportivo Alavés, una posible nueva oportunidad

Eso sí, no está todo perdido para Javi Galán en el Atlético de Madrid. A pesar de su mala actuación en el encuentro ante el Celtic, Simeone podría volver a confiar en él. Con el objetivo de que coja confianza ante la baja de Samuel Lino, podría ser titular ante el Alavés.

En un encuentro vital para los colchoneros, Javi Galán podría contar con valiosos minutos. Con numerosos equipos llamando a su puerta, esta podría ser la gran oportunidad del lateral colchonero para convencer a su entrenador. Es más, podría llamar la atención de más equipos de LaLiga, donde aún goza de un buen cartel.