Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo whatsapp
Imagen de Marcos Llorente con el Atlético de Madrid

Marcos Llorente y su post en redes sociales que enciende a sus seguidores

El centrocampista, de vacaciones tras no ser convocado con España, ha levantado una enorme polvareda en redes sociales

El Atlético de Madrid se encuentra plenamente enfocado en la próxima temporada, una que puede ser crucial para sus intereses. Es el momento de que los de Simeone den un paso adelante, y más, tras lo sucedido en la campaña que ha finalizado. Solo así, podrán conseguir sus objetivos y situarse entre los mejores.

Uno de los protagonistas en la última campaña ha sido Marcos Llorente, quien ha brillado. Eso sí, se debe tener en cuenta que no ha estado demasiado atinado, ya que su último mensaje en redes ha encendido a la gente.

El ‘post’ de Marcos Llorente que ha indignado en redes sociales

De vacaciones en Hawaii, el medio, que no ha sido convocado para la Eurocopa, disfruta de la isla estadounidense. En las últimas horas, ha presumido de que tomaba el sol sin ningún tipo de protección, algo que es muy peligroso para la piel. De hecho, tanto usuarios como expertos en salud le han advertido de su error.

“Si crees que el cáncer de piel aparece por culpa del sol, eres el rey de los ignorantes”. Este ha sido uno de los mensajes más contundentes enviados a un Marcos Llorente que se ha puesto en el punto de mira. De hecho, el secretario de Estado de Sanidad, Javier Padilla, ha sido crítico con el futbolista.

“Marcos Llorente, jugador de fútbol y negacionista del melanoma. What a time to be alive”. Con esto, ha querido dejar claro que la actitud del internacional con España no ha sido, ni de lejos, la más adecuada.

Marcos Llorente rectifica y aclara su polémico post

Horas después, en la misma red social, el futbolista del Atlético de Madrid ha querido aclarar todo lo sucedido. "Me paso por aquí a desmentir y aclarar que en ningún momento he dicho que no exista el melanoma, ni soy negacionista del melanoma. Ni soy irresponsable ni falto al respeto a los que lo han sufrido". 

"Siempre he sido una persona muy respetuosa y en este caso he dado mi opinión al respecto del sol ya que soy libre de ello. Opinión que también coincide con la de muchos profesionales de la SALUD que también se basan en evidencias científicas. Opino que el sol no es el culpable de las enfermedades…". 

A lo largo de un profundo texto, reflexiona sobre el sol y pone su punto de vista sobre la mesa. Finalmente, es claro sobre lo que se debe hacer. 

"Que cada uno lea, escuche, se informe, se rodee de profesionales y luego decida en qué creen y que es lo mejor para su SALUD. Un abrazo a todos, sed felices y no os estreséis que eso sí que es malo".