Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Mario Hermoso, central del Atlético de Madrid, animando a la grada del Metropolitano

Mario Hermoso podría haberse lesionado tras el duelo ante el Inter

El futbolista colchonero, que se perderá el duelo ante el FC Barcelona, pudo haber sufrido la dolencia que padece en la celebración del pase a cuartos de Champions ante el cuadro italiano

El Atlético de Madrid ha sufrido en la mañana de este sábado un contratiempo para medirse al FC Barcelona. El conjunto colchonero ha comunicado que Mario Hermoso ha sufrido una lesión y, por lo tanto, no podrá estar presente en el Metropolitano. Esta es una mala noticia para el cuadro de Simeone, que le tiene como uno de sus principales puntales defensivos.

Tal y como ha anunciado en sus redes sociales el club, Hermoso sufre “una lesión muscular en su muslo izquierdo”. La entidad colchonera lo confirmó después de que el central se sometiera a unas pruebas médicas en Vithas, servicio médico oficial. A pesar de que no se ha confirmado el alcance exacto, parece que podría llegar al duelo de vuelta de Champions ante el Borussia Dortmund.

El momento en el que Mario Hermoso se habría lesionado

Sorprendía esta ausencia del zaguero, y más, cuando su renovación está en el alambre. Superdeporte ha informado de que la dolencia de Hermoso se podría haber producido tras el encuentro ante el Inter, que se terminó resolviendo en la tanda de penaltis. En la celebración, se pudo apreciar cómo se dolía del muslo mientras los futbolistas corrían para conmemorar el pase.

Mientras se acercaba a la meta defendida por Oblak, la afición se percató de que Mario Hermoso no corría de forma normal. La usuaria de X (antiguo Twitter) @_Anitaa______ captó el momento en el que el futbolista del Atlético se tocaba el muslo. En ese momento, podría haber sido consciente de que tenía una lesión y que se podría perder los próximos encuentros.

Asimismo, el periodista de Onda Madrid, José María Bonilla, apuntó que, antes de la tanda de penaltis, Hermoso no se encontraba al 100%. De hecho, señala que uno de los fisios del Atlético intervino para hacerle un masaje.

Reinildo, preparado para sustituir a Hermoso ante el Barça

Esta ausencia supone un claro contratiempo para Diego Pablo Simeone, que tendrá que reimaginar su defensa. De cara a uno de los duelos más importantes de la temporada, el técnico argentino podría apostar ante el FC Barcelona por Reinildo Mandava. El lateral, que también puede jugar de central, podría estar ante su gran oportunidad.

Reinildo, que no está atravesando su mejor momento en el Atlético, quiere dar un paso adelante. Su objetivo es demostrarle al técnico que sigue en su mejor nivel, ese que le hizo convertirse en imprescindible para el argentino. Simeone, que no pierde la confianza en él, le lanzó unas cariñosas palabras antes del duelo ante los de Xavi.

“Reinildo está preparado, entrena con mucha ilusión, siempre ha dado todo por el equipo y no esperamos otra cosa si le toca hacerlo”.