Imagen de Diego Pablo Simeone y Antoine Griezmann en un montaje en el Metropolitano

El mejor reemplazo de Antoine Griezmann sorprende a Simeone con sus declaraciones

El argentino no puede creer unas declaraciones que le pueden cerrar la puerta a un crack en el futuro

El nombre de Alberto Moleiro  ha sonado más de una vez en las oficinas del Atlético de Madrid, el futbolista canario está siendo vigilado por el equipo colchonero. Los rojiblancos ven al mediapunta como uno de los grandes talentos del futuro de España  y quieren adelantarse a otros equipos. Sin embargo, Moleiro es consciente de que su salida de  Las Palmas no le garantiza minutos como si los tuviera en su propia casa.

El futbolista debutó con los amarillos hace dos temporadas en  LaLiga, aunque ya venía de jugar en Segunda División. Es formado en la cantera grancanaria y para muchos es considerado como el nuevo Pedri  González. No es el Atlético de Madrid el único equipo que le lleva tiempo siguiendo, precisamente el equipo de Pedri, el Barcelona no le pierde pisada a sus evoluciones.

Alberto Moleiro con los brazos abiertos
Alberto Moleiro es una opcion para los rojiblancos | Europa Press

Alberto Moleiro  lleva disputados 13 partidos donde ha anotado cuatro goles, la temporada pasada en 42 partidos no convirtió. Aunque repartió ocho asistencias, siendo su mejor curso y el más maduro en cuanto a la lectura del juego de su equipo. En su primer año jugó 38 partidos, hizo 3 goles y dio una asistencia, a sus 21 años ya se ve mucho más fuerte y preparado para todo.

Se ve jugando en el Barcelona y en cualquier grande

Por ejemplo para jugar en un equipo como puede ser el Barcelona, el canario en una entrevista reciente así lo opino. "Estoy muy contento ahora, no pienso en salir de Las Palmas, pero ojalá pueda estar en un futuro en un grande como el Barcelona. O incluso como cualquier otro grande, al final es lo que sueñan todos los futbolistas, crecer", zanjó.

Unas palabras que dejan claro que el canario sabe que su futuro tarde o temprano no pasará más por la isla, sino por poder salir hacia un equipo más grande. El Atlético de Madrid lleva muchos años siguiendo su pista, le ven como un jugador perfecto para moldearlo. Simeone se ha llevado un chasco al ver que el futbolista no tiene clara su salida del equipo insular.

Simeone le mira de cerca

Tal vez no sea el momento todavía de dar el paso a un equipo como el Atlético de Madrid, pero los rojiblancos esperan tratar el asunto en verano. Para el argentino no obstante, es prioridad absoluta que se quede Antoine Griezmann mínimo hasta que finalice su vínculo en 2026, luego ya se hablara de lo que tenga que ser.

Moleiro  tiene una cláusula que ronda los 60 millones de euros, aunque por ese precio no será el Atlético de Madrid  el que se haga con sus servicios. El Aston Villa también está interesado en el jugador grancanario y sigue muy de cerca sus pasos, igual precisamente, que el Barcelona. Un equipo donde muchos jugadores sueñan con jugar, igual que la entidad del Riyadh Air Metropolitano.