Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Saúl Ñíguez junto a Luis Enrique sobre un fondo de color rojo y blanco

Mejor que Saúl Ñíguez, Luis Enrique no lo quiere y el Atleti llama por su fichaje

Un futbolista del PSG, sin apenas confianza del entrenador asturiano, podría ser uno de los grandes objetivos del Atlético de Madrid para reforzar su medular durante este mercado de invierno

El Atlético de Madrid, tras el encuentro ante el Real Madrid de la Supercopa, tiene claro que hay que reforzar al primer equipo. El duelo ante el conjunto merengue dejó patente que Simeone necesita contar con un mayor fondo de armario para poder afrontar con garantías la segunda mitad del curso. De esta forma, desde las oficinas del Metropolitano ya se habrían puesto a trabajar para que el argentino cuente con grandes recursos.

Una de las posiciones marcadas en rojo por parte de los dirigentes y el entrenador es el centro del campo. Ante las lesiones de jugadores importantes y la falta de efectivos en dicha zona, el Atlético tendría ya varios nombres para acompañar a Koke. Uno de los más importantes sería el de un viejo objetivo que ha vuelto a saltar a escena en las últimas semanas para el cuadro de la capital de España.

Un jugador del PSG, en el punto de mira del Atlético

En este caso, hay que mirar a la capital de Francia para observar al jugador que estaría en el radar del conjunto colchonero. Tal y como señala el periodista Jesús Carames, el mediocampista del PSG Carlos Soler es el futbolista por el que se habría interesado el Atlético. El ex del Valencia, que no contaría con la confianza, podría ver con buenos ojos la opción de recalar en el Metropolitano.

El medio, que brilló en su etapa en la capital del Turia, quiere contar con continuidad, y eso parece complicado en el conjunto francés. Luis Enrique parece no confiar demasiado en sus habilidades, y eso le podría abrir las puertas de salida de par en par. Por eso, el Atlético estaría muy pendiente a todo lo relativo con Carlos Soler y su posible marcha del PSG.

Luis Enrique tendrá la última palabra en la salida de Soler

Eso sí, el Atlético de Madrid no lo tendrá nada fácil si quiere hacerse con los servicios de Carlos Soler en este mercado de invierno. De acuerdo con la información mencionada anteriormente, a pesar de que juega poco, el técnico asturiano no tendría intención de dejarle marchar ahora. Luis Enrique no tendría en su mente permitir la salida de un jugador que puede serle útil en esta segunda mitad de temporada, y por ello, las cosas se complicarían.

Al alcanzar una de las fases más importantes del curso, el exseleccionador español no quiere deshacerse de sus jugadores. Al no querer debilitar su plantilla, Luis Enrique podría forzar en algún modo a Soler para que este dé el paso para marcharse del PSG. Solo así, la opción del Atlético de Madrid podría ganar fuerza con el paso del tiempo.

Los datos de Carlos Soler esta temporada con el PSG

Durante esta temporada, Carlos Soler ha jugado 16 encuentros en total con el cuadro de la capital de Francia. Sin embargo, no ha sido titular indiscutible en ningún momento y los datos reflejan su mala situación en el PSG. De hecho, en el torneo doméstico, donde más ha jugado, ha saltado al campo 13 veces, pero solo ha permanecido en él 447 minutos.

A pesar de que en los últimos tiempos, Soler ha disputado cuatro encuentros como titular, la situación no es la ideal. En la Ligue 1 ha marcado una diana y ha repartido dos asistencias, pero no es uno de los jugadores predilectos de Luis Enrique. De hecho, el momento del medio es todavía peor en la Liga de Campeones, donde apenas ha jugado.

En la máxima competición continental, Carlos Soler apenas ha disputado un encuentro con la camiseta del PSG esta temporada. Fue en el último partido de la fase de grupos, ante el Borussia Dortmund, en el que los galos lograron una agónica clasificación para octavos. En aquella ocasión, el centrocampista apenas jugó un minuto en Alemania, suponiendo un claro mensaje de su entrenador.