Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Memphis Depay en el Metropolitano

Memphis Depay, el gran salvador para Simeone en la Copa

El delantero neerlandés dio un enorme paso adelante para competir por un puesto en el Atlético gracias a su actuación ante el Sevilla, ante quien marcó el decisivo gol de la victoria, dando así el pase a los de Simeone a las semifinales de la Copa

El partido ante el Sevilla era una dura prueba de toque para el Atlético de Madrid, que debía reivindicarse en la Copa del Rey. El conjunto colchonero, que buscaba acceder a semifinales después de mucho tiempo, consiguió su objetivo, aunque no sin sufrimiento. La defensa sevillista apretó las tuercas a los de Simeone, a los que les costó abrir el marcador para llevarse el partido.

Tuvo que esperar el cuadro de la capital de España a la entrada de los cambios, que le dieron un nuevo aire al equipo. Especialmente incisiva fue la salida de Memphis Depay, quien se erigió como héroe del Atlético en el Metropolitano. El futbolista neerlandés, que tenía el objetivo de reivindicarse, dio un notable paso adelante y dejó atrás los problemas que le venían atormentando.

Memphis Depay, el héroe inesperado para el Atlético de Madrid

El delantero, que había sufrido demasiadas lesiones esta temporada, estaba ante su gran oportunidad en Copa. El torneo de la RFEF está siendo de dulce para él, ya que hay que recordar que fue clave en el pase ante el Lugo, anotando dos goles. El duelo ante el Sevilla, después de suplir a Griezmann y Morata, podría ser su gran oportunidad para redimirse ante los ojos de la hinchada.

Cuando más lo esperaban, ahí estaba el ex del FC Barcelona para resolver una papeleta que se había complicado, y mucho. Gracias un gran lanzamiento desde el lateral del área, Depay pudo batir al meta del Sevilla y desatascar el partido. Este no fue un tanto más para él, suponía una reivindicación ante Simeone y sus compañeros, que lo celebraron de forma especial con el neerlandés.

Depay le da un pase muy buscado al Atlético de Madrid

El tanto del ex del Barça supuso un momento de lo más especial para el Atlético, que regresa a las semifinales de la Copa. El cuadro rojiblanco, que no atravesaba su mejor momento en los últimos años en el campeonato, ha dado un notable paso adelante. El cuadro de la capital de España, que ha experimentado una notable mejoría en esta contienda, una de las más exigentes.

La escuadra rojiblanca, que quiere crecer para volver a hacerse con un torneo que no consigue desde 2013, busca dar la sorpresa en la Copa. Gracias a la aportación de jugadores como Depay, los de Simeone aspiran a seguir creciendo en este torneo. Tal y como expresó el entrenador, quieren esta competición, y buscarán alcanzar la final que se disputará en La Cartuja de Sevilla.

Memphis Depay, sinónimo de peligro para el Atlético ante el Sevilla

Durante el choque que se llevó a cabo en el Metropolitano, el internacional demostró que es un jugador muy a tener en cuenta. No solo por el gol, sino que contó con algunas ocasiones de peligro que podrían haber supuesto el 2-0 en el marcador. De esta forma, el Atlético contó con una de las mejores versiones de un futbolista que necesitaba un partido así.

En medio del mercado de fichajes, y de todas las informaciones que apuntan a la llegada de Moise Kean, Memphis ha dejado clara su postura. No quiere moverse del Atlético, y, ni mucho menos, verse adelantado por un recién llegado. A falta de lo que pase con el futbolista italiano, el jugador neerlandés ha dado un notable paso adelante sobre el terreno de juego.

El Atlético, a la caza de una nueva final de la Copa del Rey

Gracias al tanto de Memphis Depay, el Atlético ya es equipo de semifinales de la Copa del Rey. Los de Simeone se encuentran muy pendientes de lo que suceda en el sorteo, donde competirán junto a Athletic, Real Sociedad y Mallorca. De esta forma, el cuadro de la capital de España buscará dar un nuevo paso adelante y estar presente en la gran final del campeonato de la RFEF.

Con todo, el conjunto colchonero ya sabe que puede contar con Depay para volver a desatascar partidos muy complicados. Ante un Sevilla que peleó hasta el final, tener al neerlandés en su plantilla es contar con un gran salto de calidad. Si le respetan las lesiones, puede ser el jugador que fichó el cuadro madrileño procedente del FC Barcelona.