Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Enrique Cerezo en una rueda de prensa en el Civitas Metropolitano

El mensaje de Cerezo sobre Joao Félix que no gustará a los atléticos

El presidente del Atlético de Madrid compareció ante los medios de comunicación en la previa del duelo ante el FC Barcelona y habló sobre el futbolista portugués, en el punto de mira por sus ‘mensajes’ hacia su entrenador y sus compañeros

El Atlético de Madrid se enfrenta al FC Barcelona en uno de los duelos con más picante de los últimos tiempos en LaLiga. En el cuadro azulgrana juega Joao Félix, un jugador que no ‘olvida’ su etapa en la capital, donde su convivencia con Simeone fue imposible. De hecho, en los últimos días ha mantenido un cruce de declaraciones con algunos de sus antiguos compañeros, como Griezmann o Saúl.

El jugador portugués ha mandado en varias ocasiones varios ‘recados’ tanto a sus compañeros como al entrenador, Diego Simeone. En la previa de este encuentro, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, fue cuestionado por la situación. El dirigente, que siempre ha tenido palabras de cariño hacia el que es todavía su futbolista, no cambió su discurso.

La situación de Joao Félix, analizada por Enrique Cerezo

En una jornada importante para el cuadro madrileño, que intenta romper su maldición en Barcelona, Enrique Cerezo compareció ante los medios. En los minutos previos a la tradicional comida de directivas, el presidente del Atlético quiso analizar la situación que tiene a Joao Félix como protagonista. Una vez más, el dirigente mostró palabras de cariño hacia el delantero luso, que busca volver a reivindicarse.

“Es un jugador que está cedido del Atlético al Barça. Nosotros le deseamos todo lo mejor, es uno de los mejores futbolistas de Europa y está jugando en el Barça. Si el Barcelona no lo quiere el año que viene, pues volverá a ser jugador del Atlético”.

“Así de sencillo. Yo tendré que decir que es el mejor de Europa porque lo es".

Enrique Cerezo, claro sobre si Joao Félix celebrara un gol ante el Atlético

Otro de los temas por los que fue cuestionado el presidente del Atlético de Madrid en la previa del duelo ante el FC Barcelona. Joao Félix es uno de los grandes protagonistas de este encuentro, y un tema siempre cuestionado es si celebraría o no un gol. Enrique Cerezo, preguntado al respecto, fue sincero sobre este aspecto.

“Estamos siempre con la menudencia de los partidos de fútbol. Todos los jugadores que marcan un gol con el equipo que sea lo quieren celebrar y lo celebrarán. A mí me parece fenomenalmente bien que lo celebren”.

“¿Hay algún problema? ¿No lo debe celebrar? ¿Vas a quitarle la alegría de una persona que tiene un triunfo? Yo creo que no”.

Los estilos de Barça y Atlético, otro punto de discordia

Otro de los aspectos siempre debatidos a la hora de hablar de FC Barcelona y Atlético de Madrid son los estilos de cada equipo. No son pocas las ocasiones en las que rojiblancos y culés han estado en el ojo del huracán por su manera de entender el fútbol. Acerca de este asunto, Enrique Cerezo quiso mostrar una opinión muy sincera al respecto.

“Cada maestrillo tiene su librillo. Cada entrenador juega como cree que tiene que jugar y al que le va bien, le funciona y al que le va mal, pues no. Para eso se les contrata y para eso se les paga”.

Enrique Cerezo analiza lo que puede dar de sí el Barcelona – Atlético

Por otra parte, uno de los máximos dirigentes del Atlético de Madrid fue cuestionado por lo que puede dar de sí el choque. El encuentro en Montjuic puede suponer algo más que tres puntos para los de Simeone, que no ganan en Barcelona desde 2006. En el caso de que los colchoneros obtengan la victoria ante los de Xavi, se podría producir un cambio de tendencia en estos duelos.

Acerca de este asunto, Enrique Cerezo, en condición de presidente del Atlético, quiso dar su punto de vista. El mandatario analizó lo que puede dar de sí este encuentro, del que estarán muy pendientes equipos como el Real Madrid o el Girona. La lucha por las primeras plazas estará en juego en un duelo que puede ser vital para LaLiga.

“El partido será muy interesante. Como siempre, vamos a intentar ganar ante un gran equipo, candidato al título de Liga. Será un gran partido y cuantos más goles haya, mejor”.